17 dic 2009

DEBATE SOBRE CORRIDAS DE TOROS EN AREQUIPA

DEBATE SOBRE LAS CORRIDAS DESDE SEDE AREQUIPA ANTITAURINA

Voz de Libertad”. Edición Vespertina. Las noticias más resaltantes del día son analizados y comentados por el periodista agudo e investigador de la radio, Walter Castillo Chávez, de lunes a viernes, de 4.00 a 6.00 p.m.


El viernes 18 de diciembre a las 4:00 p.m., en el programa radial "Voz de Libertad" con Walter Castillo Chávez, entrevistará a la coordinadora de Arequipa Antitaurina Bienestar Animal, donde se debatirán temas relacionados a la problemática de las corridas de toros y el bienestar animal.

Asimismo, se podrá escuchar la entrevista en vivo vía conexión Internet en la página web oficial de la radio y dejar sus comentarios acerca del tema en: http://www.radiolibertadaqp.com/ (Radio en vivo) o directamente en el link: http://www.radiolibertadaqp.com/online/index2.php o directamente dar sus comentarios al (054) 501010.



Laura Rodríguez Valdivia Cel. (054 - 959 837900)
Coordinadora - Sede Arequipa

AREQUIPA ANTITAURINABIENESTAR ANIMAL
¡Por la abolición de las corridas de toros y el bienestar de TODOS los animales!

http://arequipaantitaurina.blogspot.com/

arequipaantitaurina@peruantitaurino.org

PERÚ ANTITAURINO
Comité de Protección a los Animales.
www.peruantitaurino.org


NINGUNA TRADICIÓN POR ENCIMA DE LA RAZÓN

1 comentario:

helbert dijo...

Voy a tratar con medios propios de llevar este debate al publico arequipeño... haré una encuesta con apoye de estudiantes de la UNSA, esta encuesta sera tanto en internet como tambien personal así juntaremos firmas para la futura creación de la feria taurina VIRGEN DE CHAPI, ya que en Arequipa casi el 90% de ciudadanos están de acuerdo con las corridas reglamentarias... aquí te dejo el link de mi pagina y ve cuanta gente ama la tauromaquia... muchas gracias y hasta luego.
http://tauro-viraco.blogspot.com/