16 oct 2007

AFICHE NACIONAL: Difundir


Diseño: geravig@hotmail.com

Difúndelo en tu blog, web, comuna, foro, groups y
por todos los medios que estén a tu alcance.
Solo con tu apoyo haremos posible
que se terminen las Corridas de toros
en el país.


Perú Antitaurino
peruantitaurino@hotmail.com
www.peruantitaurino.org


Agradecimiento a :
Geraldine Vignolo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Donde puedo conseguir volantes para repartir?

me pueden responder a :: mells_9d_@hotmail.com

Clau! dijo...

Hola:
Los felicito por el trabajo que estan haciendo para terminar con las corridas de toros, asi tambien con cualquier abuso y maltrato animal.
Colagre el afiche en mi web.
Bye!!

MEDUSA dijo...

el costo de los nuevos polos de colores es el mismo que el de los polos blancos??..sacaron otras tallas?? se felicita por todo!!..miles de saludos..NOS VEMOS EL 28!!!!

Unknown dijo...

Los felicito en las prox. horas posteare sobre esta marcha

jafet dijo...

bueno parta saludar a topda le gente que ayer participo ayer en la gran manifestacion y bueno dar mis felicitaciones a roger a luis a maria la adminitradora de las paginas web y tambn a los organizadores ya que gracias a ellos aremos sentir nuestra voz de protesta y bueno aki seguiremos en la lucha contra las corridas de toros y bueno les dejo mi correo haber si me esciben bueno saludos a toda la gente

jafet dijo...

jafet15_15 arroba hotmail.com

Anónimo dijo...

saludos a todos los antitaurinos. Quisiera que me digan si sus actividades sólo son desde octubre-corríjanme si me equivoco- o hay corridas todos los meses del año?.
Ah, y dónde puedo conseguir afiches, creo que lei en su página que los entregaban en el centro de lima, pero quiero saber si es gratuito o si tiene algún costo; lo que pasa es que quiero colgarlo en el mural de mi universidad. simplemente_gonzalo_7@hotmail.com

Anónimo dijo...

estos señores que realizan estas corridas salvajes no son mas que locos con problemas de personalidad que sentido tiene ver a un abusivo con espada y capa con un indefenso animal por que no se van ala selva sin nada y que se encuentren con tigre a ver que les pasa . ojalas que termine este salva jismo contra estos indefensos animales. ni porque han muerto toreros como aquel paquirri aun asi esta gente no entiende. o el juli que vsalio llorando en unas de sus corridas y esta gente gozaba de eso ojalas termine este abuso contra estos indefensos animales.