22 mar 2012

SALIM VERA RESPONDE A VARGAS LLOSA

SALIM VERA RESPONDE A VARGAS LLOSA

Por la tarde de hoy jueves 23 de marzo, la opinión del cantante de Libido, Salim Vera, no se hizo esperar en torno al reciente manifiesto taurino. El líder de la popular e internacional banda de rock, responde tajantemente los pretendidos argumentos del literato.

Aquí la nota:


Resultado de imagen para salim vera formal

Salim Vera a Vargas Llosa: Hablas cojudeces
Jueves 23 de Marzo del 2012.


Salim Vera y sus explosivos comentarios - Foto: Captura

Salim Vera tuvo fuertes calificativos para el Nobel de Literatura, quien se había manifestado a favor de las corridas de toros. El vocalista de Libido aprovechó el Facebook oficial de la banda para revelar cuál era su posición.

El conocido intérprete de 'Sed' y 'Como un perro' colgó una noticia acerca de Mario Vargas Llosa y su adhesión a este movimiento. ''Es fácil hablar cojudeces incluso para estos 'intelectuales' que con el floro de la 'tradición' justifican el asesinato de animales, tradición mis huevos, me cago encima de lo que llaman 'arraigo popular' y en todo caso me cago también en el Perú criollo, mestizo y andino si de defender a los animales se trata'', escribió Salim Vera en la red social.


Y luego agregó fuertes calificativos a su comentario para Mario Vargas Llosa. 'Me gustaría que esta sarta de idiotas se pusieran un día en el papel del toro, que fueran acuchillados torturados y maltratados hasta morir, ¿Cohesión? ¿Integración? ¿Cultura? No gracias, no necesito asesinar animales para integrarme y/o cohesionarme socialmente ni culturalmente', enfatizó el intérprete de Libido.


Fuente: VN / NetJoven

-----------------------------

Contacto de Prensa:

Marisol Ávalos Q.
Cel. 998936430
E-mail: prensa@peruantitaurino.org
www.PeruAntitaurino.org

5 comentarios:

GCS50 dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Salim!!! Que pena que Vargas Llosa este de acuerdo con el maltrato de animales, por mantener tradiciones, que solo atrazan e insensibilizan...

Redacción dijo...

Si algo tiene de mal Mario Vargas es que se nacionalizo español, ahí las corridas son lo más normal que hay... te mando muchos saludos y felicitaciones por el blog desde Cusco y Machu Picchu, donde ya no existe esa crueldad...

Unknown dijo...

Me parece perfecto!! No porque Vargas Llosa sea un nobel... se tiene que hacer lo que el diga o pensar como el piensa!! Apoyo a Salim!

Éxitos con el blog muchachos!!

Saludos!

Fernando.
relocation peru

sofia dijo...

Es un horror invitar a esta carnicería tomando el nombre de nuestro señor de los milagros

sofia dijo...

No podemos identificar esta carnicería con la festividad del señor de los milagros.