9 nov 2007

RECHAZEMOS AL ALCALDE DEL RIMAC POR FOMENTAR LAS CORRIDAS DE TOROS


Amigos:

En esta oportunidad les pedimos que envíen esta carta protesta en contra del Alcalde del Rímac Víctor Leyton Díaz. Quien ha utilizado el portal de su municipio en internet para fomentar y promocionar las sádicas y crueles corridas de toros en acho, portal que debe solo estar dirigido hacia la realización de buenas obras para el beneficio de sus comunidad y no para intereses personales.

http://www.munirimac.gob.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=97&Itemid=69

Esperamos contar una vez más con su apoyo para que acciones como estas no pasen inadvertidas y sean rechazadas. Les agradecemos de antemano por el reenvío de este e-mail.
Gracias
______________________
CARTA MODELO

Escribir a: imagen@munirimac.gob.pe
O pegar el texto en:
http://www.munirimac.gob.pe/index.php?option=com_contact&Itemid=3


Ing. Víctor Leyton Díaz
Alcalde de la Municipalidad del Rimac
Presente.-


Por medio de la presente le saludo muy cordialmente y le expreso mi total rechazo al mal uso del portal en Internet del municipio del Rímac, el que está siendo usado para fomentar y promocionar la tauromaquia. Usted está mal utilizando un portal que ha sido creado para dar un buen servicio a los vecinos del Rímac y la tauromaquia no le brinda ningún servicio a nadie.

No creo que la página web de un Municipio que se debe a los contribuyentes tenga que estar supeditada a los intereses, gustos o preferencias personales del alcalde de turno. En este caso usted está haciendo uso indebido de los bienes del Estado. Sé que a usted le interesa mucho la tauromaquia ya que es miembro del consejo taurino. Para publicar sus asuntos puede comprar un espacio o subirlos en las páginas dedicadas exclusivamente a hablar sobre el tema.

Debo recordarle que mas del 83,1% de limeños están en contra de las corridas de toros y que muchos de los vecinos del Rímac se encuentran mortificados con esta actitud ya que preferirían ver en el portal de su distrito, noticias y servicios que los ayuden a superar las carencias que son muchas y no leer cómo se goza con el sufrimiento y el ensañamiento contra un animal.

Espero que en los días siguientes se deje de publicar estas informaciones taurinas, propias de paginas privadas y no de un Gobierno o servidor público ya que esto atenta contra el buen servicio que sí se merece la mayoría de los contribuyentes. De no hacerlo actos como este dañará no solo la imagen de su distrito sino también su gestión municipal.

Atentamente,

Nombre
DNI
País

20 comentarios:

Anónimo dijo...

OYE SERRANO DE MIERDA, NO TE GUSTA LAS CORRIDAS DE TOROS, SI E SUN ARTE TOREAR ES DIFICIL HASTA PARA LOS MAS ESPERTOS TOREROS, AYQ UE ARRIESGAN SU PROPIA VIDA.
YO SOY LIMEÑO NETO, TODA MI FAMILIA ESLIMEÑA TODA MI GENERACION,Y DESDE QUE TENGO USU DE RAZON SIEMPRE MI FAMILIA TUVO ESA AFICION POR LAS CORRIDAS COMO BUENOS PERUANOS, COMO NETOS LIMEÑOS
QUE QUIERE LO NUESTRO COMO LA MUSICA CRIOLLA , LAS COMIDAS TIPICAS DELIMA Y SOBRE TODO LAS CORRIDAS DE TOROS DE NUESTRO ACHO QUERIDO
COMPRENDO QUE AUSTED NO LE GUSTA LO NUESTRO, O ES UN SERRANO DE PUNO O DE NOSE DONDE QUE NO LE GUSTA LAS COSTUMBRES LIMEÑAS, O ES UN ESTUPIDO QUE SE CREE GRINGO O NORTEAMERICANO YA QUE A ELLOS NO LES GUSTA LAS CORRIDAS ES LOGICO ELLOS SON ANGLOSAJONES, PERO NOSOTROS SOMOS PERUANOS CON MUCHO ORGULLO
SE DESPIDE UN LIMEÑO NETO,¡QUE VIVA LA MUSICA CRIOLLA QUE VIVA NUESTRAS COMIDAS TIPICAS QUE VIVA NESTRAS CORRIDAS¡
QUE VIVAN SIEMPRE NUESTRAS COSTUMBRES YA QUE LAS COSTUMBRES ESTAN TODSO UNIDOS Y SI LE SACAS UNO DE ESOS ESTARIAS ESTINGUIENDO EL FOLKLORE LIMEÑO

Víctor A. Peña dijo...

Anónimo, en la serranía se torea más que en Lima... ¿de qué hablas? Deja tus complejos raciales en casa, donde solo tu familia los puede sufrir. Yo también soy limeño neto... ¿y? ¿Por eso debe gustarme esa matanza? Ser limeño debe animarte a amar a tu tierra, amar tu ciudad y sus costumbres... y por ello a desterrar las cosas que nos dan mala imagen, como las barbáricas corridas de toros. Un show de sangre, dolor y muerte solo comparable a la ejecución de Túpac Amaru II... o, para ti, que tanto complejo tienes, comparable con la ejecución de Wallace.
Por cierto, qué valiente eres al escribir como anónimo. Tal vez por una adoración a las tres primeras letras de "anónimo"... o porque eres tan valiente como los toreros amanerados que usan pantys y dejan los órganos reproductivos a la vista para lanzarse frente a toros con la esperanza de ser castrados ("Oops, me castró el toro... ya no puedo ser hombre").
Anda a estudiar en vez de dártelas de nazi de barrio. Qué triste el saber que un peruano puede ser tan ignorante como tú.

Anónimo dijo...

PARA VICTOR PEÑA

ESTIMADO LIMEÑITO NOSE QUE SERA PARA TI SER LIMEÑO NETO, SEGURO ERES UN HIJO DE SERRANO QUE POR COSAS DELA VIDA NASISTE EN LIMA, Y POR ESO CREES QUE ERES LIMEÑO IGUAL DEVESTENER LA MISMA CARACHADE TU VIEJO GUANACO TRISTE.
LOS LIMEÑOS NETOS AMAMOS NUESTRAS COSTUMBRES COMO LA MUSICA CRIOLLA DE SEGURO TU FESTEJAS HALLOWE COMO SIEMPRE ESTOS SERRANOS SE ACOMPLEJAN E IMITAN AL ESTRANJERO
I DE IGUAL MANERA TENEMOS ESA AFICION POR LOS TOROS ES UAN HERENCIA FAMILIAR LIMEÑA, DOCUMENTATE UN POCO ERES UN POBRE TRISTEIGNORANTE QUE NO SABE DE LAS COSTUMBRES LIMEÑAS
VIVA LA MUSICA CRIOLLA
VIVA LA FIESTA TAURINA

Víctor A. Peña dijo...

Bueno, en medio de todo el penoso espectáculo que es tu discurso... se puede sacar unas cuantas cosas:
1. No das nombre ni apellido.
2. ¿Amas la música criolla? ¿Amas las canciones de Eva Ayllón, que es de piel negra... y la de otros y otras cantantes que no han nacido en Lima y que, sin embargo, dedican su vida a la música criolla?
3. ¿Qué parte del toro le trae más afición a tu familia? Perdón, perdón... me pasé. Como sea... conozco las costumbres limeñas. Lo curioso es que solo mencionas dos... ¿solo esas te han enseñado o solo esas captaste antes de caer dormido en clase?
4. Aparte de que es gracioso que califiques físicamente a una persona que jamás viste (¿tu familia tiene también la herencia psíquica?)... me pregunto por qué esa relación con el Ande. Ponte la mano en el corazón... ¿qué raza puso al Perú en lo más alto de la humanidad? La raza aborigen. Los incas, los chimú, los mochica, los nazca, etc. ¿Qué hizo la raza "limeña pura" de la cual solo parecen ser miembros tú y tu familia? ¿A quién le ganaron?
5. Finalmente... las corridas se dan también en la sierra. Ser serrano o "limeño puro" no significa nada en cuanto a afición por el toreo. Como sea, toreo costeño o toreo serrano, debe terminar... o en todo caso modificarse, preservando ante todo la integridad física del animal. ¿Estás de acuerdo con que no se lo haga sufrir o prefieres atacar la raza de una persona a la que jamás has visto a la cara?

Anónimo dijo...

ANONIMO: CALLATE EL HOCICO DE MIERDA QUE TIENES Y ANDA CLAVALE BANDERILLAS EN EL CULO A TU VIEJA, SADICO, HIJO DE LA GRAN PUTA. (CONTESTO COMO QUIERE QUE LE RESPONDAN) SALUDOS A TODOS LOS ANTITAURINOS Y HERUCTOS A LOS SADICOS JEJEJE!
FIRMADO: MATATOREROS

Anónimo dijo...

Hola querÍ contestar a la persona que escribió primero, la cual a demostrado ser una "persona" ignorante, si esque se le puede llamar persona. Yo vivo en españa, y para que sepas esta tradición no es peruana es española y todavia más deberias estar en contra porque los españoles fueron allí e hicieron un genocidio, no sé si entenderas porque eres un inculto, de segundo no puedes llamar tradición a una tortura, porque ahora si me da la gana te agarro y te pongo en medio de una plaza y te empezamos a apedrear, a pegarte patadas, a clavarte cuchillos y me dirás si te gusta o no y yo me justificaré diciendote que es una tradición, ¿no sería injusto? PUES SI, LO SERÍA IGUAL QUE ES INJUSTO MALTRATAR A UN ANIMAL, ADEMÁS QUE ES INOFENSIVO PORQUE EL SÓLO SE ESTÁ DEFENDIENDO DE LA SALVAJADA QUE HACE EL TORERO, PORQUE EN VEZ DE TORERO DEBERÍA LLAMARSE ASESINO PORQUE NO SÓLO LO MALTRATA SI NO QUE LO VA MATANDO POCO A POCO CAUSANDO EN ÉL UN GRAN DOLOR DEL CUAL EL NO SE PUEDE DEFENDER,ADEMÁS DE DARLE CON ELECTRICIDAD Y DE DROGARLO. ME DIRAS A VER SI TE GUSTARÍA QUE TE LO HICIERAN A TI, SEGURO QUE NO, PORQUE ESTO VA EN CONTRA DE LA MORAL, PERO CREO QUE TU NO TIENES MORAL Y NO SABES QUE SIGNIFICA ESO, PUES QUE SEPAS QUE ERES UN ANIMAL, TODOS SOMO ANIMALES AL IGUAL QUE LOS TOROS, SÓLO QUE LOS HUMANOS "PENSAMOS" ¡¡ALGUNOS!!! PORQUE TU NO LO HACES, ADEMÁS SI ALGO NOS DIFERENCIA DE ELLOS, ESQUE LOS HUMANOS SOMOS MÁS SALVAJES Y MÁS BRUTOS QUE ELLOS. POR FAVOR REFLEXIONAR!!!

Anónimo dijo...

LO VOY A ESCRIBIR SIN ACENTOS(PORQUE SE VE MAL):
Hola queria contestar a la persona que escribio primero, la cual a demostrado ser una "persona" ignorante, si esque se le puede llamar persona. Yo vivo en espa�a, y para que sepas esta tradicion no es peruana es espa�ola y todavia mas deberias estar en contra porque los espa�oles fueron alli e hicieron un genocidio, no se si entenderas porque eres un inculto, de segundo no puedes llamar tradicion a una tortura, porque ahora si me da la gana te agarro y te pongo en medio de una plaza y te empezamos a apedrear, a pegarte patadas, a clavarte cuchillos y me diras si te gusta o no y yo me justificare diciendote que es una tradicion, �no seria injusto? PUES SI, LO SERiA IGUAL QUE ES INJUSTO MALTRATAR A UN ANIMAL, ADEMAS QUE ES INOFENSIVO PORQUE EL SOLO SE ESTA DEFENDIENDO DE LA SALVAJADA QUE HACE EL TORERO, PORQUE EN VEZ DE TORERO DEBERIA LLAMARSE ASESINO PORQUE NO SOLO LO MALTRATA SI NO QUE LO VA MATANDO POCO A POCO CAUSANDO EN EL UN GRAN DOLOR DEL CUAL EL NO SE PUEDE DEFENDER,ADEMAS DE DARLE CON ELECTRICIDAD Y DE DROGARLO. ME DIRAS A VER SI TE GUSTARIA QUE TE LO HICIERAN A TI, SEGURO QUE NO, PORQUE ESTO VA EN CONTRA DE LA MORAL, PERO CREO QUE TU NO TIENES MORAL Y NO SABES QUE SIGNIFICA ESO, PUES QUE SEPAS QUE ERES UN ANIMAL, TODOS SOMOS ANIMALES AL IGUAL QUE LOS TOROS, SOLO QUE LOS HUMANOS "PENSAMOS" ��ALGUNOS!!! PORQUE TU NO LO HACES, ADEMAS SI ALGO NOS DIFERENCIA DE ELLOS, ESQUE LOS HUMANOS SOMOS MAS SALVAJES Y MAS BRUTOS QUE ELLOS. POR FAVOR REFLEXIONAR!!!
Y a�ado: estamos en el siglo XXI no en la epoca de los romanos, paremos ya de una vez con esto, �no somos personas civilizadas? parece ser que no.

Anónimo dijo...

Para víctor peña

Vamos a contestarte parte por parte
1.tiene mucha importancia poner mis datos, si todos sabemos que en Internet la mayoria pone datos falsos, la verdad a mí no me interesa los d atos tuyos.o te sientes mas hombrecito poniendo tus datos, o quieres que al gente vea tu blog que nadie lo lee


2 y 3. claro que amo la musica criolla, veo que usted tiene un concepto errado de la musica criolla, estamos hablando de un genero musical y lo puede cantar tanto un criollo blanquinoso o un criollo moreno , y si lo canta un andino como chabuca granda o augusto polo campos que hay con eso es un genreo musical no esite fronteras para eso.
Almenos muchos de los criollos que tenga su blog almenso dedicaran una pagina en el mes de octubre al mes morado el mes mas limeño de limaporque en ese mes se celebra la posecion del señor delso milagros se como el turron de doña pepay de fondo en la palza de acho se festeja la feria taurina al señor delos milagros y el 30 de ese mes se celebra el dia de la cancion criolla.son costumbres netamente limeñas de tiempos antiguos bueno yo fui criado con educación con mis padres que me enseñaron todas las costumbres de los limeños quisas usted que eslimeño comose habra criado nose o quisas sus padres no son limeños netos o seran de la sierra o nose.
Y usted en su blog noa puesto por el mes de octubre un solo parrafo sobre este mes peruano donde se reune muchas costumbre s limeñas

Recuerde mes de octubre

Prosescion del señor de los milagros
Turrón de doña pepa
Gastronomía limeña y vesturioas limeñso que se recuerden en ese mes
Festividad en acho feria taurina al seños de los milagros
Y el 30 de este mes de octubre el día de la canción criolla.

Espero señor que tome en cuenta este mes si realmente dise que es limeño.
Por eso s eñor le aconsejo que estudie , documentese averigue si quiera un poquito y no sea un completo ignorante hablando por hablar algo que no sabe, quisas anda d e vago asiendo protestas ridículas alas ferias taurinas, se ve que no tiene nada que aser , la ver esas fotos de esos pobres muchachos engañados y ociosos porque al ociosidad te ase aser idioteces como en el caso de ustedes, se ve en las fotos a los supuestos protestantes riéndose caminado inseguros, bueno que mas se pude decir de gente que no sabe ni lo que ase.
4.hay veo tu completa ignorancia , debes estudiar o leer algo ,los españoles trajeron el idioma español, la religión cristiana, los animales como el caballo da paso , los toros ,la vestimenta,la musica criolla,los instrumentos musicales, la polvora , la rueda, la gastronomia. Etc,y estos aportes an algunos casos se mezclaron con las americanas.
Actualmente nosomos ni incas ni españoles somos peruanos .
Al llegar los españoles al peru era una civilización inferior ala de ellos, pero los españoles dejaron su aporte y lo mismo paso en mexico y ne todo Latinoamérica, ya que de lso vestigios arqueologicos o monumentos prehispánicos nose vive.

5.cuando dije serrano, fue una caccion defensiva, pues yo busque en google sobre ferias taurinas y asi viendo encontre esta ridicula pagina donde no asen otra cosa que perder su osiosotiempo que tienen , ya que nadie le ara caso no es por nada pero me da lastima lo que asen deverian protestar por cosas mas importantes como la injusticia a los pobres etc. O seria algo bien bueno protestar para que en el mes de octubre el 30 se celebre el día de la canción criolla y no hallowe, eso es aser patria no ridiculeces estupidas como lo que asen ustedes.
Digo que dije serrano en accion defensiva por que en esta pagina se ofiende demasiado a los taurinos recuerden que ustedes empesaron con los insultos a los taurinos con esta ridicula pagina,porque anunque les duela a algunos los limeños de antaño como los ancianos recuerdan bien que en lso años 50 los serranos empesaron a invadir las zonas de lima y rimac ensuciandola y dejandola asquerosa , era muy comun en ese tiempo decir serrano de mierda, en una manera de enseñar o llamar la atención al emigrante en este caso emigrante serrano , era logico que estos serranos no les gustaba las costumbres limeñas , quisas usted lo tomo mal, hay muchas frases de los limeños de antaño asi como su dejo su asneto diferente a los limeños de ahora,tanto lima y el rimac tienen en sus repertorios musicales criollos temas sobre el señor de lso milagros, los turrones ,y la feria taurina de acho que queda en el rimac a poca distancia de lima.


Y por ultimo usted almenos es una persona con quien se puede discutir o platicar,al anonimo que dejo su comentario lo ignoro , pues es animal que nose otra cosa mas que soltar su bestialidad y su brutalidad escribiendo solo lisuras.

Anónimo dijo...

para el anonimo, das pena porque eres muy ignorante, creo que deberias estudiar y leer bastante porque no sabes nada de historia , soy profesora de historia española y como buen peruano que dices ser, defiendes como los españoles fueron alli segun tu para aportar cosas nuevas, no es asi, alli lo que hicieron es acabar con todo porque los indigenas estaban mas civilizados que los españoles que fueron a matar gente y a destrozar su cultura, das verguenza como limeño que dices ser, porque las "tradiciones" no son peruanas si no españolas y por mucho que se hagan en tu tierra eso no significa que esten bien y debas defenderla si no deberias plantearte y pensar (que creo que no sabes lo que es) que aunque sea d tu tierra(que no lo es porque es de españa) van encontra de la moral hacer una cosa asi a los animales, y no me has contestado a la pregunta que te hice anteriormente, que si te gustaria que te lo hicieran a ti? me gustaria una respuesta

Víctor A. Peña dijo...

1. Bueno, eso te muestra cuánta importancia le doy a "la verdad". Si tú pones tus datos, aún siendo un sujeto de escasa o nula educación, te voy a creer. Respecto a mí, únicamente he respondido acá... y en el blog de un dibujante al que admiro. Si fuera cierto lo que dices, estaría por todos lados haciendo promoción. Y el motivo, precisamente, de poner tus datos no es que uno se interese por tu vida. Lo que pasa es que al poner tus datos (si fueran ciertos) ya eres responsable por la imagen que dejes al expresarte... aunque, ahora que lo pienso, me parece sumamente conveniente para ti el no haber puesto dato alguno, ya que amparado en el anonimato te es más fácil sacar toda la violencia e ignorancia tan típica de tu gente.

2. No tengo un concepto errado. Simplemente me pego a tus palabras... y es que si tanto racismo muestras, se sobreentiende que en música criolla, que dices disfrutar, no aceptas la presencia de negros u otros grupos étnicos, ya que "mancharían" tu "tradición musical netamente limeña", así como los "serranos" manchan tu "tradición torera neramente limeña". Creo que te entrampaste en tus propias palabras y corroboraste que no tienes idea de lo que circula por tu mente. Ese tipo de cosas se ve más a menudo en la gente violenta... y, qué curioso... defiendes una sádica orgía de sangre y muerte.

3. Si tienes un periódico o un blog de noticias, sin duda se aplica el poner cosas sobre Lima según la fecha. No teniendo uno... ¿qué puedo hacer?

4. Tan perdido andas por el mundo que ni te has dado cuenta de que se escribe "procesión". Gran limeño debes ser, que ni conoces cómo rayos se escribe una de las más grandes manifestaciones de fe... que por cierto es tremenda pesadilla para el que viaja en carro, pero... ese es otro tema. El caso es que ni sabes escribir y ya te pones a tachar de ignorante a alguien. Qué sujeto...

5. Yo no sé si los protestantes son vagos. De hecho, mostrándote nuevamente que eres una persona de reacciones violentas, yo no he participado en marcha alguna... a diferencia de lo que sugieres. Tu necesidad de insultar hizo que le digas a lo que queda de tu cerebro que se ponga a imaginar que yo voy a marchas o cosas así. El caso es que, vagos o no, defienden la vida... mientras tú defiendes la muerte y la tortura...

6. Te preocupa la injusticia con los pobres. Interesante... ¿y qué opinas de la injusticia con los pobres... TOROS? Matarlos para que una horda de lacras de la sociedad se orgasmeen con la sangre derramada... vaya justicia ¿no? Por cierto... ¿un insulto te mata? Créeme, lo mínimo que merecen es un insulto. Lo justo es que todos vayan presos por asesinos y que no salgan jamás porque son sujetos peligrosos para la sociedad, porque gente que mata en esa forma y que presencia semejante brutalidad con tanta lujuria no es gente sana...

7. Atrapado en tus propias palabras, solo te quedó tratar de disimular lo que escribiste. Eso se puede, pero solo si dominas bien el castellano. Por cierto... una persona tan puramente limeña como dices ser... ¿no debería hablar y escribir perfectamente éste idioma? ¡En fin! Hasta nunca y de todo corazón te deseo una eterna estadía ya sea en la cárcel o en un centro psiquiátrico. En éste último caso... ojalá solo salgas cuando toda esa violencia y sed de sangre se hayan disipado por completo.

Anónimo dijo...

A CALLAR YA TE DIJE SOHUEVONZAO SADICO HIJO DE LA GRAN PUTA! DIGO LISURAS PORQUE ME DA LA REAL GANA. MAS NO SE LES PUEDE DECIR A LOS SADICOS COMO TU Y POR SI TE OLVIDASTE LEE BIEN LO QUE ESCRIBISTE PRIMERO: SERRANO DE MIERDA... ESO NO ES LISURA? QUIEN COMENZO? ANDA Y METETE UN PALO POR EL CULO Y NO JODAS HUEVON!

Anónimo dijo...

Para víctor peña

1. como te dije me importa un comino quien seas, suficiente saber que eres de esas personas que la osiocidad les ase hacer estupidises como protestar contra algo que no es un delito , ni el estado ni la constitución y ni nada los ampara de la ridicules que asen ustedes no hables de anónimos porque acá hay un anónimo que escribe pura lisuras es típico de ustedes gente ignorante que no tiene una buena formación y tienen poca cultura, la verdad da pena lo que asen..
2. usted tiene cabeza oes bruto, le dije bien claro que el generó musical de la música criolla no tien fronteras pude ser moreno como Eva ayillo, lucha reyes pepe Vásquez etc., o andino como chabuca o polo campos, creo estar de ocioso asiendo protestas entupidas que nadie les ase caso lo esta volviendo idiota.
Señor cabeza hueca en que momento edicho que la gente d e a sierra mancha la tradición limeña de torear, si en la sierra sobre todo ayacucho y apurimac van muchos toreros de limao del extranjero y eso me cosnta, en la sierra al iguel que lima tienen sus propias costumbres ósea sus corridas son amenizadas con huayno y tocando waccrapuko y muchas costumbres mas que yo sepa en la sierra no hay imbeciles como ustedes que ases protestas entupidas amenos en ayacucho y apurimac.

3. bueno entre atublog asiendo clip a tu nombre si tu lo niegas e stu problema, claro es una respuesta cobarde y estupidade negarse algo, ya que en tu blog no as puesto nada de lima en el mes de noviembre sin duda tu no quieres atu Perú te sentirás chileno o gringo bueno complejos estupidos d e gente como ustedes

4 mi estimado , la verdad que yo no ando de vago como ustedes , no pierdo mi tiempo como ustedes, y respondí rápido escribí rápido escribí demasiado tambien , reconozco que hay fallas ortográficas. Pero es increíble que gente ignorante es idiota como tu y tu gente vea algo molesto la procesión del señor de los milagros hay demuestras tu personalidad o eres ateo o unos de esos idiotas evangélicos que estafa y roba ala gente o no se , pero sea lo que sea no quieres a tu Perú debes largarte de aquí porque gente como tu y tu gente atrasan al país
5
6 .bueno por la boca muere el pes tu dises bueno vagos o no, osea para ti tu gente es vaga o eres consiente que son vagos pero no lo aceptas, y cuando dije vagos fue en centido genrerico osea todos los idiotas que estan de acuerdo con esta ridicula pagina y eso te incluye ati. No son mas que idiotas que protestan algo que nadie les ara caso diem hay una ley que lo prohíba esta penado en la constitución , es un delito, la respuesta es no, por eso dan pena lo que asen , supongo que no tendran nada que aser para estar asiendo marchas sin fundamento , y en las fotos de sus marchas se les ve riendo , jugando se ve que ustedes lo evn esto a la broma o para figuretear que pena dan verdad


6.bueno que te puedo decir eres un completo descerebrado , los toros después de la feria taurina su carne se come se vende se consume, al igual que todos los animales de consumo humano sivierasen el camal veras que alos toros los asen sufrir mas es difícil matar a esos animales que son bien fuertes.
Hablas de justicia no agasreir pues, si la justicia ustedes los a encarcelado y detenido en sus estupidas manifestaciones bien echo digo yo y que les caiga palo para aver si asi se les va todo lo de idiotas y de paso se dedicana trabajar o a estudiar o a aser algo por que lo que asen ustedes es el resultado de la ociosidad y de la poca formación cultural, bueno no hay ley que encarcele a idiotas desubicados como ustedes pero deveria averlo , tampoco en ninguna parte del mudo hay ley que prohíba l a corrida de toros, amenos en el Perú no hay, osino manden su petición al congreso o al presidente y les meterá una patada en el trasero hay cosas mas importantes que aser que sus protestas absurdas.

7.bueno te dije que de lso limeños de antaño usaban frases que hoy nose usan bueno eso es solo para conocedores y tu no eres un conocedor de nuestra lima , y también hable de lso comentarios que decían los limeños de antaño cundo empezaron a venir la gente de la sierra no es un comentario personal mió ya que en el año 50 yo todavía ni nacía , bueno si no entendiste es por tu cabeza hueca que tienes.
Eres torpe o te ases si todos sabemos que por el Messenger o por comentarios la mayoría comete fallas ortográficas se debe aque escriben rápido o están ocupados o asiendo otras cosas al mismo tiempo, muchos profesionales de la lengua puede haber pero su poco uso dela informática los aria cometer errores y que dirías tu en tu bruta conclusión a ese no sabe escribir que torpe eres , mucha gente profesional en el caso dela gnete adulta o bien adulta y tercera edad nose acostumbra ala nueva tecnología y de seguro cometen machismos errores con una computadora , que asta un niño loa ria mejor pero su estupida conclusión es que si escribi mal no sabe hablar el castellano hay muchas personas que son muy buenas en oratoria pero no son tan Avilés en la escritura o al ortografía bueno es un atorpesade su parte decir esas cosas era de espera de gente de esta pagina.
Dices asta nunca, bueno seguro te dolió algo que te dije como:
Que nadie lee tu blog
Que pierdes tu tiempo o eres vago
Que te falta conocimiento en lo que esla historia de lima
Que eres un idiota en ase protestas ridículas, etc, etc.
Y de veras me gustaría mucho que tu y toda tu estupida gente que protesta no solo los detenga y encarcelen sino que les peguen duro y lso metan presos por aser desorden en al via publica porque eso si es ir en contra delas leyes creo que ustedes nunca an ido aun colegio y no lo sabian.creo que todos en nuestra juventud tenemos un momento en nuestras vidas de filosofar o pensar en el mudo , algunos forman grupo otros clanes, otros instituciones, lagunos grupos de protestas contra la contaminación o gremios etc etc., pero la estupidez que ustedes asen no ba a ningún lugar la verdad da pena lo que asen

Por ultimo al anónimo que sigue escribiendo solo lisuras nose sisera un clon de uno de los que comenta aquí o es otra persona, pero no es mas que el reflejo de lo que son ustedes gentecobardee ignorante que solo insulta y agrede cuando están en grupo , como cundo protestan en las calles y cuando llega la policía se disparen y se corren como cobardes e idiotas que son todos ustedes
Bueno para todos estudien un poco solo así dejaran de ser ignorantes

Anónimo dijo...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!! TANTA HUEVADA ME DIO SUEÑITO,....(ESTOS SADICOS DE MIERDA CREEN QUE CON ESCRIBIR UN MONTOOOOOOOOOOOOOONNN YA SON CULTOS,... HUEVONAZO!

Anónimo dijo...

ignorantes de mierda estudien, trabajen agan algo

Anónimo dijo...

PRIMERO ESTUDIA TU, ANALFABESTIA DE MIERDA, QUE HAS ESCRITO "AGAN" SIN H. RETRASADO MENTAL ANDA A LIMPIAR EL WATER DE TU CASA Y NO JODAS AQUI, SADICO HIJO DE LA GRAN PUTA!

Anónimo dijo...

LOS ANIMALES NECESITAN NUESTRA AYUDA ESO DIJO JUAN PABLO II Y MUCHAS MENTES PROFUNDAS DE TODOS LOS TIEMPOS , Y EL MAESTRO EL MEJOR JESUS NUESTRO SEÑOR , EN MATEO Y EN MUCHAS CITAS BIBLICAS.

NO ES JUSTO QUE SE TENGA QUE LEER ESCRITOS COMO LOS DE ARRIBA DE TIPOS IGNORANTES QUE SOLO TIENE CACA EN LA CABEZA , DE QUE CUEVA HABRAN SALIDO, SARTA DE DEJENERADOS QUE COMO NADIE SE DA CUENTA DE QUE EXISTEN SE SIENTEN LOS MACHITOS ESCRIBIENDO PORQUERIA , POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, ESTOS IGNAROS SEGURO VAN A PROCREAR HIJOS QUE VAN A HEREDAR SU MISMA IDEOLOGIA ERRONEA CADENTE DE MORAL .

ARRIBA LOS ANIMALES , SOMOS LA VOZ DE SUS GEMIDOS DE DOLOR .
TENEMOS QUE MANTENERNOS UNIDOS POR EL BIEN DE LOS ANIMALES .
DIOS ESTA CON NOSOTROS , ESA ES NUESTRA FUERZA.

Anónimo dijo...

Esos tipos que detestan nuestras protestas que realizamos para defender seres indefenzos seres que son nuestros semejantes que nos acompañan en la vida, es nuestra RESPONSABILIDAD de protegerlos en eso radica la MORAL cuya meta es la EVOLUCION del hombre.
Los animales nacen para sufrir , ellos no disfrutan de la naturaleza ni del sol , ni la brisa en el campo , a ellos se les niega la libertad . no es justo
´ME DA TANTA PENA ESOS CHIQUILLOS HIJOS DE LOS AMANTES DE ESE BESTIALISMO COMO LAS CORRIDAS DE TOROS , QUE ESCRIBEN , QUE CHOLEAN A LA GENTE , QUE NO SE HAN DADO CUANTA ES SU FAMILIA QUE HANDAN BIEN AL TINTE O UNO DE ESOS VEJETES PANZONES QUE SALEN DE ACHO HACIENDO GESTOS DE DESPRECIO A NUESTRA PROTESTA.LLENOS DE DINERO SUCIO MANCHADO DE SANGRE , POR QUE UD. SON DESCENDIENTES DE LOS QUE MATARON A CRISTO.
UD. MOCOSOS QUE NO SON NADA SIN EL BILLETE DE SUS PADRES , NOSOTROS NO SOMOS POBRES NOSOTROS SOMOS RICOS POSEEMOS LO QUE TU NUNCA EN TU VIDA TENDRAS . TENEMOS AMOR, PAZ, DORMIMOS MEJOR QUE TU .
PERO PUEDES CAMBIAR, POR QUE ERRAR ES HUMANO Y PERDONAR HUMANITARIO.
NO ES BUENO SER ARROGANTE LA ARROGANCIA HACE RETROCEDER LA HUMILDAD AVANZAR. SE HUMILDE COMO JESUS TRATA DE IMITARLO , NO SEAS COMO TUS PADRES.

pokemon dijo...

estos temas son muy espinosos de tocar, a veces uno cree ser el dueño de la verdad y empieza a atacar con isultos a los que no piensan como uno, no es por cobardia pero a mi me gustaria abstenerme de estar en cualquiera de sus bandos, pero como lo hubiera dicho alguien antes, no estoy de acuerdo con tus ideas pero daria la vida para que las digas...

Anónimo dijo...

las corridas son una tradicion por mas que parezcan crueles las tradiciones son tradiciones

Anónimo dijo...

asu cuantos comentarios!! jeje bueno en primer lugar! debo aceptar que en algun momento la corrida de toros llamo me atenciòn si bien nunca fui a uno,veia las que pasaban por televisiòn hasta que por fin me di cuenta de la crueldad de este acto!,como torturan a los animales antes de la corrida para que salgan como loquitos y luego los maten y vendan sus carnes!...QUE INDIGNANTE! ellos tambien son seres vivos y x ende tienen derecho a vivir!!...no importa que sean animales!
Yo estoy a favor de antitaurimso a pesar que sea haya convertido con el pasar de los tiempos en una de nuestras mas conocidas tradiciones pero no por ello las apoyo.!...