1 jun 2007

ACTIVOS Y CON ENTUSIASMO POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES

Hola a todos y todas

Gracias al respaldo activo de la población en las actividades se expresó una vez más, que la crueldad hacia los animales, tiene sus dias contados.


A todos los que se hicieron presentes en las actividades: Unidos por los Animales - UPA, Acción por el Planeta, Agrupación que Labora por la Defensa Animal - ALDEA, Asociación por la Defensa Ética de los Animales - ADEA/PUCP, Gran Fraternidad Universal - GFU/Perú, Coordinadora Otro Mundo es Posible, Agrupación ANIMAZUL, Animales Libres de Crueldad y Opresión - ALCO, Grupo Caridad, Comunidad ATTIKA, Igualdad Animal, Artificio Kolectivo y Colectivo Kimeras.


Agradecemos la participación de los representantes de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, en el Pasacalle y de la representación de la Municipalidad de San Borja, quienes acompañaron en la mesa de honor del Fórum en el Congreso de la República. Tambien a la agrupación SALMA de Surquillo que se adherido a esta campaña.


Estas actividades han demostrado que nos mantenemos activos para hacer recapacitar a las autoridades y legislen a favor de los que no pueden hacer oir su voz, porque los animales tambien tienen derechos. Ellos, nuestros hermanos menores, esperan que se haga justicia, a las miles de especies que son torturados, maltratados y salvajemente asesinados en nombre de la diversión.

Aunémonos todos para decir basta!, sea en el campo o la ciudad la crueldad no debe continuar. Inscribe a tu institución, o empresa en esta campaña y logremos que nuestro país sea emblema de una cultura de respeto hacia los animales.

Atentamente

PERÚ ANTITAURINO
www.peruantitaurino.org
peruantitaurino@hotmail.com

No hay comentarios: