17 jul 2007

FERIA TAURINA 2007 EN PROBLEMAS

Los tauricidas (toreros) ya no quieren venir y se reducen solo a 4 corridas este año.


PERU ANTITAURINO

Lima, 17 julio del 2007


En un comunicado de la Empresa Taurolima, encargada de la Feria Taurina del Señor de los Milagros 2007, informa que ha decidido realizar solo 4 corridas y no las 6 a las que estaban acostumbrados, debido a que los toreros del extranjero no se dignan a venir pues sostienen que los toros que hay aquí no tienen las condiciones que ellos requieren. Por otro lado también mencionan que la Beneficencia de Lima no les da concesión para más fechas en la Plaza de Acho.


Quizás, lo cierto es que la Empresa Taurolima no preveé muchos dividendos este 2007, pues es conocido por todos la baja de asistencia en estos últimos años. Además, tampoco se confirmado la presencia de ningún tauricida (asesino de toros), pues aun no tienen ni la programación ni el costo de los bonos de esta feria sangrienta.


Todo eso nos descifra que : ¿No será momento de exigir a la Beneficencia de Lima que deje de otorgar facilidades a este espectáculo, para dar paso a verdaderas expresiones de arte y diversión sin sangre en la Plaza de Acho?


Mas información en
www.peruantitaurino.blogspot.com

peruantitaurino@hotmail.com

Ver:

No hay fecha para la venta de los abonos ni se sabe que ganaderías participarán
http://cesarteran.blogspot.com/ / web taurina /

1 comentario:

Anónimo dijo...

estaremos al tanto