8 oct 2007

BOICOT a ACHO 2007

Este año solo algunas empresas han tenido la pésima idea de auspiciar la FERIA SANGRIENTA DE ACHO 2007, sin que les importe la opinión de más del 80% de la ciudadania en Lima que YA NO QUIERE CORRIDA DE TOROS.

Juntemos esfuerzos y si se difunde bien las marcas de estos auspiciadores mediante blogs , webs , hi5 , correos , etc, estas empresas podrían registrar pérdidas del 80%.

Hay que difundir en los distintos espacios de internet para crear anticuerpos en los consumidores, con lo cual esperemos que sólo un gerente loco o bastante imbécil pueda aventurarse a respaldar esta salvajada el próximo año.

Revista Cosas, Multicines UVK, Grupo El Comercio y Teleticket Wong y Metro promueven la crueldad.
Pronunciate.


PERÚ ANTITAURINO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Saludo a todos y pineso que cada cosa en su lugar asi que por que no se dejan de entrometer donde no les llaman y dejen que siga la fiesta de los toros en paz y ocupense de otra cosa en vez de estar osciosos a trabajar haraganes. Viva la fiesta de los toros

Anónimo dijo...

Haragán que haces escribiendo en una página que no es para BRUTOS como tú?.

Deberias ocupar mejor tus distracciones antes de satisfacerte viendo sufrir y masacrar un animal. Eso solo puede ser 'fiesta' para un caso psiquiátrico. Haste revisar.

miguel ayavilca s.