23 nov 2007

COMUNICADO URGENTE


NUEVA FECHA
DOMINGO 02 DE DICIEMBRE
PLAZA SAN MARTÍN - 1pm.
NUEVO AFICHE COMUNICADO
POR FALTA DE SEGURIDAD MINISTERIO DEL INTERIOR POSTERGA SEGUNDA MANIFESTACIÓN NACIONAL DE PERÚ ANTITAURINO EN LIMA

Debido al clásico del futbol peruano Ministerio del Interior posterga manifestación para el domingo 2 de diciembre.

En acta de acuerdo Nº 002-2007-IN/1505 Perú Antitaurino y Ministerio del Interior postergan Segunda Manifestación Nacional Contra Las Corridas de Toros para el domingo 2 de diciembre en la plaza San Martín a horas 1 pm; ésto debido al peligro que representa la concentración de personas en horas próximas al clásico del futbol peruano, y a que la mayor parte del contingente policial estará resguardando la ciudad de Lima y las inmediaciones del estadio donde se desarrollará dicho evento deportivo considerado de alto riesgo.

Cabe resaltar que la solicitud de autorización y garantías para la manifestación fue realizada con anterioridad, y recién hoy, 23 de noviembre, responden aduciendo que por falta de coordinación dentro del mismo Ministerio no habían previsto estos inconvenientes.

Sin embargo, continúa la convocatoria al Encuentro de Poesía y Canto Antitaurino que se desarrollará el viernes 30 de noviembre a las 5:30pm. en el Centro Cultural de la UNMSM - La Casona de la Av. Nicolás de Piérola 1222 - Parque Universitario, cuyo ingreso es totalmente libre.

Esperamos que esta decisión lejos de indisponer a los antitaurinos, nos permita realizar una jornada aún mayor para la Segunda Manifestación Nacional que ahora será, indefectiblemente, el día 2 de diciembre desde la 1pm en la Plaza San Martín.

Atentamente

PERÚ ANTITAURINO
Lima 23 de noviembre, 2007

peruantitaurino@hotmail.com
www.peruantitaurino.org

5 comentarios:

Anónimo dijo...

asu si pues bueno nosotros x cuenta propia iremos ariesgando nuestra integridad ..attika 2007

Ricardo Cabanillas dijo...

personalmente tuve acercamiento hacia ese mal llamado arte en la epoca de niño podria decirse que por tradicion y por el folcklore de el lugar donde pase mi niñes estuve ligado alas atrodidades y sadismos con lo que los humanos somos capaces de sacrificar banamente alos toros el motivo es felicitar a este blog por la difucion de el cuidado de los animales particularmente me uno al llamado y quisiera ser el vinculo en la ciudad de trujillo para esta actividad
mi nombre es ricardo cabaniullas
alli les dejo la dicrecion n de mi blog para posibles enlaces
http://elblogdemagalo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Oigan pero ese día no es la procesion del Cristo antitaurino también, a mi me llego un aviso de esta procesión. O es la misma actividad, avisen por favor

Anónimo dijo...

HOLA KATHERINE:

Esperamos que la gente no se deje sorprender ni llevar por unos cuantos que kieren USAR el tema antitaurino solo para beneficio propio, saliendo una vez al año.

A los organizadores de esa Procesión no les interesa ni la campaña de recolección de firmas, ni el proyecto de ley, ni nada. Eso es dividir e indisponer a la gente.

Esperamos contar con tu presencia en la PLAZA SAN MARTÍN A LA 1PM. y que nos ayudes a esclarecer esta importante diferencia.

Atentamente

Luis

Anónimo dijo...

Me dió tanta emoción ver al Señor de los milagros cuando venia pero cuando después vi que dio la media vuelta y se apartó me dí cuenta que hay ganas pero faltó mas AMOR POR LOS ANIMALES tenemos que ser más UNIDOS tenemos que ser uno solo al momento de levantar la voz asi si nadie nos oye por que son demonios al menos nos va a escuchar el mas importante que es Nuestro Señor al que me hubiera gustado nos acompañe en esta lucha por conseguir protagonismo en los medios de comunicación que es la meta para consientizar mas gente y hacir ser mayor nuestra fuerza y nuestra organizacion cresca más y conseguir nuestros objetivos que son conseguir que se promulge la ley y un comite de defenzoria de los animales .