3 feb 2008

CONCENTRACIÓN MARTES 05 FEBRERO EN PROGRAMA "ESQUADRÓN" DE FRECUENCIA LATINA


MARTES 05 DE FEBRERO
11:00 m.
CANAL 2 - FRECUENCIA LATINA
PROGRAMA "ESQUADRÓN"


Estimados activistas:

Se ha confirmado la presentación de las agrupaciones animalistas con motivo de la protesta que venimos realizando por la cruel muerte de "gringo", un inocente perrito, que fuera asesinado por el sereno Carlos Chabria Lévano en las instalaciones de la Brigada Canina de la Municipalidad de San Borja.

El programa "Esquadrón", que se transmite desde las 12m. nos ha concedido una entrevista, para exponer nuestra voz contra todos los responsables y NOS PERMITIRÁN DIFUNDIR NUESTRA PROTESTA EN VIVO DESDE LAS AFUERAS DEL CANAL.

Por ello, convocamos a todos los animalistas, activistas y vecinos de San Borja, a participar con pancartas para que todo el país pueda saber de este atentado a la vida de los animales concentrandonos a las 11am. en la puerta del canal Frecuencia Latina, Av. San Felipe 968 - Jesús Maria.

¡NO PERMITIREMOS LA IMPUNIDAD!

"LOS ANIMALES TAMBIÉN TIENEN DERECHOS"


ÚNETE A LA COMUNIDAD ANTITAURINA EN:

Los Toros son ángeles que llevan cuernos. Picasso
-------------------------------------------
CONVOCATORIA:
DIA MARTES 5 de febrero AL MEDIODÍA ( 12 en punto) FRENTE AL CANAL 2 ( Av San Felipe 968 - Jesus María ) ESTAREMOS REALIZANDO UNA PARADA , VAYAN LOS QUE PUEDAN !!!!, no hagamos lo mismo que el alcalde “hacerse de la vista gorda” JUNTOS podemos lograr algo.
Gracias de antemano
Mona

No hay comentarios: