15 may 2008

Exitosa marcha Antitaurina en Huancavelica

Activistas convocan marcha antitaurina.
Jueves 15 de Mayo

No se puede mostrar la imagen “http://www.correoperu.com.pe/correocentro/huancayo/fotos/2008-05-15-1-3Hvca--Antitaurina.jpg” porque contiene errores.

Huancavelica.- Diversas agrupaciones de jóvenes activistas defensores de los animales, presididos por el periodista Jose Ordóñez, lograron reunir cerca de mil firmas respaldando un memorial dirigido al alcalde de Huancavelica, Pedro Palomino Pastrana para evitar la cruel muerte y tortura de toros.

El pedido se da contra las denominadas fiestas de las cruces, las cuales tienen como parte de sus actividades corridas de toros, donde ahora se quiere imponer toros de muerte como una falsa tradición según manifestó José Ordóñez.

Con el lema “en defensa de la vida, no a la cultura de la muerte”, realizaron ayer una marcha antitaurina en la plaza de armas de Huancavelica para sensibilizar a la población, para sumar al rechazo contra esta cruel práctica con el pretexto de fiestas costumbristas.

Fuente: Diario Correo

Huancavelica Antitaurina
Coordinaciones:
Jhony Escobar Taipe: trevia8@hotmail.com
José Ordoñez:
067-650092
067-918764


PERÚ ANTITAURINO


2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien muchachos...desde aca los felicito sebe q son muy buenos

Milagros B. Quispe Moscoso dijo...

Que podría ser mas efectivo, sino una acción integra de lucha, una accion estratégica y sin ningun interes partidario, ni politiquero!!???