14 oct 2008

JAMÓN JAMÓN NO SÓLO DIVIERTE, TAMBIÉN EDUCA


Johana San Miguel se suma a la gran cruzada por un Perú Antitaurino


En programa de dos horas, Jamón Jamón, que conduce la reconocida artista y conductora de TV Johana San Miguel, se realizó la entrevista pactada para hoy martes 14 de octubre, la cual se efectuó de la mejor manera, mostrando la conductora conocimiento del tema y sobre todo sensibilidad referente a la problemática de la crueldad hacia los animales.

Asimismo, estuvo presente el Congresista de la República José Urquizo Maggia, quien presentó el Proyecto de Ley N° 496 para terminar con las corridas de toros y todos los espectáculos de crueldad con animales. Luego se hizo un enlace telefónico con el Congresista Luis Galarreta (amigo de Perú antitaurino), miembro de la Comisión de Educación, quien se manifestó a favor de nuestro proyecto de ley y se comprometió a apoyar la defensa de los animales. Luego de algunos espacios musicales y de las acertadas intervenciones de Johana San Miguel se hizo un enlace más con el reconocido analista y comunicador Guillermo Giacosa, el mismo que nos hizo una entrevista en el programa Mapa Mundi para la campaña del año pasado.

Después de varias intervenciones y luego de tratar el tema antitaurino desde varios aspectos, Johana San Miguel se comprometió a apoyar a Perú Antitaurino en la próxima manifestación nacional del domingo 2 de noviembre frente a la plaza de Acho, difundiendo esto desde su trinchera llamada Jamón Jamón, desde su espacio en América Televisión y también asistiendo a dicho evento.

Desde Perú Antitaurino saludamos al programa Jamón Jamón y a su conductora Johana San Miguel.


Roger Torres Pando Cel. (511) 9924 60237

Coordinador Nacional


Perú Antitaurino

http://www.peruantitaurino.blogspot.com/

http://www.peruantitaurino.org/

NINGUNA TRADICIÓN POR ENCIMA DE LA RAZÓN