11 nov 2008

HOY DEBATE EN RPP - PERÚ ANTITAURINO

DEBATE EN VIVO A NIVEL NACIONAL- PERÚ ANTITAURINO EN RPP

HOY A LA MEDIA NOCHE


De la Noche a la Mañana, es un programa el cual se emite de martes a sábado de la media noche hasta las 4:00 a.m. de la mañana, cuya conductora, Milagros Valverde, invita a charlas sobre distintos temas de la política, medicina, deporte, etc.. Esta vez a tenido a bien invitar a Roger Torres Pando, coordinador nacional de Perú Antitaurino, para un debate sobre la polémica de las corridas de toros que se llevará acabo entre la media noche de hoy, martes, y miércoles del presente.
Asimismo, se anunciará la reunión abierta con los miembros y activistas de la organización, que se realizará este sábado 15 de noviembre en la Av. Petit Thouars 1542 a horas 5:00 p.m., donde se hará entrega de afiches, volantes y credenciales a los asistentes.
A la vez, se convocará a la manifestación que se realizará en Lima el domingo 23 de noviembre a horas 1:00 p.m. frente a la Plaza de Acho, entre otras actividades.
También puedes escuchar la entrevista en vivo desde cualquier parte del mundo vía internet haciendo click aquí: http://www.rpp.com.pe/audio.php
Perú Antitaurino
Prensa
Contactos:
Cel. (01) 9924 60237
NINGUNA TRADICIÓN POR ENCIMA DE LA RAZÓN