TODOS LO SENTIMOS
Primera Manifestación con Banderillas
PERÚ ANTITAURINO
PERÚ UNIDO CONTRA LAS CORRIDAS DE TOROS
Luego de una serie de reuniones preparativas con los miembros y activistas de la Organización Nacional Perú Antitaurino, para la campaña con motivo de “celebrarse” la “Feria Taurina del Señor de los Milagros”, llegamos al acuerdo de efectuar la Primera Manifestación con Banderillas Perú Antitaurino -TODOS LO SENTIMOS, a realizarse el día domingo 8 de noviembre del presente, en el frontis de la plaza de Acho a horas 1:00 p.m.
El propósito de esta actividad es sensibilizar a la opinión pública sobre lo inapropiado de mantener tradiciones crueles, como las corridas de toros, pues con ello no sólo se atenta contra indefensos animales, sino contra nuestro derecho a vivir una cultura de paz. Asimismo, exhortar a las autoridades políticas del país el debate y aprobación de nuestro Proyecto de Ley Nº 496, presentado por el Congresista José Urquizo Maggia, para la abolición de éste y otras formas de maltrato a los animales.
En tal sentido, nuestros activistas se colocarán en la espalda unas banderillas, simulando el dolor y tortura que padecen los toros y con ello todos los animales, pues un toro en el ruedo es el símbolo de todo tipo de crueldad a los animales y muestra del poco respeto que se tiene por el medio ambiente.
Cabe resaltar que en otros países ya se ha realizado este tipo de manifestación, pero es la primera vez que se ejecutará en Perú y esperamos que con la solidaridad y el compromiso de ustedes sea todo un éxito.
Los activistas y personas en general que deseen ser parte de esta performance sin precedentes en Perú (se proporcionará banderillas), deben escribir dejando sus datos al siguiente correo: webmaster@peruantitaurino.org
Día y fecha: domingo 8 de noviembre
Lugar: frontis de la plaza de Acho
Hora: 1:00 p.m.
Roger Torres Pando Cel. 9924 60237
Coordinador Nacional
Perú Antitaurino
http://www.peruantitaurino.org/
Perú Antitaurino
http://www.peruantitaurino.org/
NINGUNA TRADICIÓN POR ENCIMA DE LA RAZÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario