14 oct 2009

RECOLECCIÓN DE FIRMAS EN CHACLACAYO

RECOLECCIÓN DE FIRMAS
EN CHACLACAYO
DOMINGO 18 OCTUBRE




Hora: 3:00pm.
Lugar: Parque Central de Chaclacayo

En plena Carretera Central (al lado de la Pileta)


Contando con el respaldo de la mayoría de la población, Perú Antitaurino, continúa con la Campaña Nacional de Recolección de Firmas, esta vez agrupando a los activistas y adherentes en el primaveral distrito de CHACLACAYO, este domingo 18 de octubre desde las 3:00 p.m. hasta las 6:00pm. en el Parque Central de Chaclacayo, al lado de la pileta.

Invitamos a todos los activistas antitaurinos a adherirse y colaborar en esta jornada donde compartiremos volantes, afiches y material informativo, así como la venta de pines y artículos para financiar nuestras actividades.

Así mismo,
exhortamos a inscribirse solicitando su carnet y acreditación GRATUITAMENTE. (ver requisitos
AQUÍ), para llevar a cabo exitosamente nuestras acciones en los diferentes distritos, institutos, universidades, etc. de todo el país.

Informes:
peruantitaurino@gmail.com



Luis Berrospi Rodríguez Cel. 994-804-422

Secretaría de Organización

PERÚ ANTITAURINO

NINGUNA TRADICIÓN POR ENCIMA DE LA RAZÓN

3 comentarios:

drvargas43 dijo...

CON MI FIRMA NO CUENTEN - A MI FAMILIA Y A TODOS MIS AMIGOS NOS GUSTA Y DISFRUTAMOS CON EL TOREO, POR EL CONTRARIO YO LOS INVITO A ACHO CON TODA SU FAMILIA A DISFRUTAR DE ESTA NUEVA Y RENOVADA CORRIDA 2009 DONDE SE DEMUESTRA EL VALOR Y CORAJE DEL HOMBRE FRENTE A LA BESTIA DE 400 KILOS -
POR ESO CON MI FIRMA ...... NO CUENTEN.
PD También queda invitado el Sr. Hildebrant para que disfrute de este escenario (a pesar que nunca asistio según sus palabras a Acho escribe como si hubiera estado alli) y disfrute a plenitud de este evento. Y recien comente como se vive esta fiesta emocionante que a él no le agrada.

Joshua dijo...

dr Vargas a nadie le interesa si ud y su morbosa familia van a presenciar la corrida de toros. Sería ilógico asistir si no se está de acuerdo con semejante acto de crueldad. No es necesario sumergirse en la mierda para saber que ésta hiede.

Joshua dijo...

Su firma no cuenta Dr. Tampoco importa si ud. y su morbosa familia asisten a semejante desfile de bestialidad. La valentía se demuestra actuando con una finalidad noble, no exponiéndose estúpidamente a la muerte, menos con la ventaja de no estar solo y contar con armas. Sería ilógico que alguien que no está de acuerdo con esa aberración vaya a verla. No es necesario sumergirse en la mierda para saber que ésta hiede.