1 nov 2009

NUEVOS POLOS PERÚ ANTITAURINO 2009


ESTOS SON LOS NUEVOS DISEÑOS PARA LOS POLOS PERU ANTITAURINO 2009



Diseño 1 polo Perú Antitaurino 2009


Estos son uno de los nuevos diseños para los polos Perú Antitaurino 2009 en varias tallas y colores; además de contar con estos polos unisex también tenemos para damas. Llévate un polo de buena calidad y buen diseño, además de apoyarnos en esta noble tarea. El precio simbólico es de S/25 nuevos soles y puedes adquirirlos de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. en Av. Petit Thouars 1542 - Lince, referencia altura cdra. 15 de Av. Arequipa. Reconoce nuestros polos originales por el logo que aparece en la etiqueta de cada uno.


Diseño 2 polo Perú Antitaurino 2009


Únete a esta gran cruzada y colabora comprando estos polos y pines de la Organización Nacional Perú Antitaurino, de esa manera ayudarás con las diversas campañas que realizamos durante todo el año, no sólo para la Feria Taurina del señor de los Milagros en Lima, sino para viajar al interior del país donde tenemos sedes, ya que las corridas de toros se realizan en mayor cantidad en otras provincias.

Del mismo modo, colaborarás para seguir respaldando nuestro Proyectos de Ley N° 496, para prohibir las corridas de toros y los espectáculos públicos con animales; además, el Proyecto de Ley N° 2382 que prohibirá el uso de animales en los circos, ambos presentados por el Despacho del Congresista José Urquizo Maggia.


Espalda de ambos diseños 2009


Además de impulsar los proyectos de ley en favor de los animales, por otro lado, hacemos campañas de sensibilización permanentes en colegios, institutos y universidades, trabajando con las nuevas generaciones para que de adultos no concurran a actos crueles con animales, pues desde Perú Antitaurino hacemos una defensa científica, programática y desde varias perspectivas, por ello entendemos que sin asistentes a las corridas de toros y otros espectáculos crueles con animales estos desaparecerán (jala pato, yawar fiesta, etc.). Es decir, apelamos a un principio económico: oferta-demanda. Sin demanda no habrá oferta, por consiguiente estos empresarios nefastos tendrían que cambiar de rubro o sus "espectáculos" adaptarse para estar acorde con una sociedad donde no se mate por diversión y no se promueva la violencia, además se respete nuestro derecho a vivir una cultura de paz.

En tal sentido, nuestro trabajo lo realizamos en el aspecto legal y en el aspecto socioeducativo.





Roger Torres Pando Cel. 9924 60237
Coordinador Nacional
Perú Antitaurino
http://www.peruantitaurino.org/
http://www.peruantitaurino.blogspot.com/

NINGUNA TRADICIÓN POR ENCIMA DE LA RAZÓN

3 comentarios:

Unknown dijo...

esta muy bonito el diseño de los polos y sobretodo llevando un mensaje super importante, de todas maneras tendre uno. Excelente la labor de la gente que trabaja en peruantitaurino =)

Yisel dijo...

A nadie le sobra el dinero , pero estos polos estan a un precio bastante accesible , creo que de paso seria un regalo perfecto ahora que tambien se viene la navidad, saludos a la gente comprometida en esta noble mision , saludos y gracias por existir !!

Pepe Loayza dijo...

que tallas tienen del diseño 2? ahy polos negros o solo blancos? saludos