7 nov. 2009

MAÑANA DOMINGO DIRECTAMENTE EN EL FRONTIS DE ACHO 1:00 P.M.


TODOS LO SENTIMOS
Primera Manifestación con Banderillas
PERÚ ANTITAURINO

PERÚ UNIDO CONTRA LAS CORRIDAS DE TOROS


Con motivo de “celebrarse” la “Feria Taurina del Señor de los Milagros”, La Organización Nacional Perú Antitaurino, efectuará la Primera Manifestación con Banderillas Perú Antitaurino -TODOS LO SENTIMOS, a realizarse el día domingo 8 de noviembre del presente, en el frontis de la plaza de Acho a horas 1:00 p.m.
__________________________________________________________
El propósito de esta actividad es sensibilizar a la opinión pública sobre lo inapropiado de mantener tradiciones crueles, como las corridas de toros, pues con ello no sólo se atenta contra indefensos animales, sino contra nuestro derecho a vivir una cultura de paz. Asimismo, exhortar a las autoridades políticas del país el debate y aprobación de nuestro Proyecto de Ley Nº 496, presentado por el Congresista José Urquizo Maggia, para la abolición de éste y otras formas de maltrato a los animales.


En tal sentido, nuestros activistas se colocarán en la espalda unas banderillas, simulando el dolor y tortura que padecen los toros en las corridas y con ello todos los animales, pues un toro en el ruedo es el símbolo de todo tipo de crueldad a los animales y muestra del poco respeto que se tiene por el medio ambiente; además, una de las manifestaciones más aberrantes que comete el ser "humano" en el siglo XXI, al festejar y deleitarse con la tortura y posterior muerte de un ser vivo.

Cabe resaltar que en otros países ya se ha realizado este tipo de manifestación, pero es la primera vez que se ejecutará en Perú y esperamos que con la solidaridad y el compromiso de ustedes sea todo un éxito.

Cualquier persona puede asistir libremente a esta manifestación.


Día y fecha: domingo 8 de noviembre
Lugar: frontis de la plaza de Acho
Hora: 1:00 p.m.



Roger Torres Pando Cel. 9924 60237

Coordinador Nacional
Perú Antitaurino
http://www.peruantitaurino.org/





NINGUNA TRADICIÓN POR ENCIMA DE LA RAZÓN

No hay comentarios: