11 feb 2010

PERÚ ANTITAURINO AUSPICIA FIESTA PARA MORRISSEY, CANTANTE DEFENSOR DE LOS ANIMALES

COMUNIDAD MORRISSEY PERU PRESENTA FIESTA Y LANZA WEB PARA CANTANTE DEFENSOR DE LOS ANIMALES


HOW SOON IS NOW?: 25 años después ...

CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE FIRMAS PERÚ ANTITAURINO

Ávidos por la necesidad de unir a todos los amantes del gran Steven Patrick, la comunidad MORRISSEY PERÚ ve reflejado su esfuerzo con la creación de la página peruana que rinde tributo al trabajo musical y lírico de uno de los genios que desde los ochentas nos viene deleitando con sus composiciones. Este y muchos otros motivos, como la celebración del 25 aniversario de uno de los singles más famosos de los ochentas: How Soon Is Now?, serán la base para la presentación de la página del gran Moz en todo el Perú para lo cual el lugar escogido es Miraflores, exactamente en Estigma (Cantuarias 270).

De esta manera, Morrissey Peru les invita al primer evento del 2010, el mismo que servirá para conocer a todos los que de una u otra manera lo veníamos haciendo de manera virtual para coordinar futuras actividades con respecto a nuestro website así como la agenda para concretar la realización de un gran sueño. El meeting-fiesta será auspiciado por la Comunidad Indie Perú y por Peru Antitaurino, ya que -como sabemos- este gran artista está a favor de los derechos de los animales, tanto en su lírica como en su actitud ante la vida.

Cabe señalar que se hará entrega de material informativo sobre Perú Antitaurino y la campaña de recolección de firmas para la aprobación del Proyecto de Ley Nº 496 que se encuentra en el Congreso de la República, que busca prohibir las corridas de toros y otras formas de maltratos a los animales.

Fecha: SÁBADO 20 Febrero

Lugar: ESTIGMA Cantuarias 270 Miraflores

ENTRADA LIBRE HASTA LAS 12 (media noche)

COMUNIDAD INDIE PERU:

http://www.facebook.com/pages/COMUNIDAD-INDIE-EN-PERU/271435517635

PERU ANTITAURINO

http://www.peruantitaurino.org/

MORRISSEY PERU

http://www.morrisseyperu.com/

NINGUNA TRADICIÓN POR ENCIMA DE LA RAZÓN

1 comentario:

nelson dijo...

Felicitaciones,amigos peruanos,mucha fuerza y no bajen los brazos;después de todo,se trata de nuestra dignidad,la de la especie huamana.Gracias