30 abr 2010

TACNA SE MANIFIESTA CONTRA LAS CORRIDAS DE TOROS


CONVOCATORIA TACNAMANIFESTACIÓN CONTRA LAS CORRIDAS DE TOROS EN TACNA

Perú Antitaurino, organización nacional contra las corridas de toros y por el bienestar animal y con sedes en diversas provincias del país, invita a nuestros activistas, simpatizantes y personas en general a manifestarse pacíficamente en Tacna contra de las corridas de toros y las empresas que auspician o están vinculadas de alguna manera con esta matanza, pues estos actos suponen un atentado no sólo hacia seres indefensos sino también a nuestro derecho de vivir una cultura de paz.

Creemos que las tradiciones que no aportan valores a la sociedad no deben promoverse y menos las que mellan nuestra condición humana.

Es así que industria taurina y su ambición por el dinero manchado de sangre, realizará una corrida de toros que contará con 6 toros de “casta” y un “matador” internacional. Por ello hacemos un llamado solidario a las personas que vivan en Tacna a congregarse el sábado 1 de mayo en el frontis de la plaza de toros Parque Perú a horas 12:30 del medio día; asimismo, los invitamos a llevar carteles alusivos a la matanza de animales pública y por diversión.

Contactos:Jackeline Talavera: jackytalavera@hotmail.com
Edwin Vargas Gonzales: jesusvargasgonzales@live.com
Tacna Antitaurina
Perú Antitaurino
http://www.peruantitaurino.blogspot.com/
NINGUNA TRADICIÓN POR ENCIMA DE LA RAZÓN

2 comentarios:

Unknown dijo...

Se va a realizar una corrida de toros el 24 de octubre en yawar plaza de mamara en san gabriel V.M.T con un toro de muerte organiza el departamento de APURIMAC provincia grau distrito turpay; no acostumbran organizar una corrida con toro de muerte , no se por que les dio esa idea tan cruel;sera que querran imitar a ESPAÑA o sera que les falta conocimiento porque mayormente acuden niños y personas de tercera edad a pasar un rato ameno sinembargo nose como va a quedar la salud mental de cada uno de ellos eso va a herior su sevtibilidad y quisiera que me den algunas pautas para yo manifestarme en contra de este hecho inaudito.

Unknown dijo...

hola son Fernanda, en Tacna nuevamente habra la dichosa corrida de toros, con un torero invitado de noce donde y quisiera saber si me podrian dar pautas para un grupo de personas y yo manifestarnos en contra de esta barbarie.este es mi fb: www.facebook.com/wendyfernanda.coronel