22 may 2010

ESTE LUNES 31 FÓRUM POR UNA LEY DE PROTECCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL


FÓRUM

POR UNA LEY DE PROTECCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL EN PERÚ


SE PARTE DEL CAMBIO Y NO SÓLO UN SIMPLE ESPECTADOR, SE PARTE DE LA SOLUCIÓN


Siguiendo con las diversas actividades que venimos realizando, tales como manifestaciones, Mesas de Trabajo, Conferencias de Prensa, charlas, etc., esta vez les invitamos al Fórum Por una Ley de Protección y Bienestar Animal, evento organizado por el legislador José Urquizo Maggia y el Comité de Protección a los Animales, que se llevará acabo el lunes 31 de mayo del presente, a horas 6:00 p.m., en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República del Perú (INGRESO LIBRE).


El objetivo de este fórum es presentar el Proyecto de Ley de Protección y Bienestar Animal, pues la Ley N º 27265 tiene 10 años y no cuenta con Reglamento, convirtiéndose, además, en una ley obsoleta. Otro objetivo es sensibilizar a las autoridades y sociedad civil sobre la importancia del respeto a los animales para vivir en armonía con la naturaleza.


Por ello, los ministerios competentes con esta problemática, el Despacho del congresista José Urquizo Maggia y las organizaciones de protección a los animales han sumado esfuerzos para que por fin Perú tenga una ley moderna que se convierta en un instrumento para velar por el bienestar de los animales.


En tal sentido, invitamos a todas las personas en general a participar de este importante evento, pues debemos demostrar a nuestras autoridades que estos temas son de interés para un sector basto de la sociedad. Del mismo modo, cada uno de nosotros será parte activa y no sólo un simple espectador del cambio de rumbo en nuestro mundo.



Roger Torres Pando Cel. 9924 60237


Comité de Protección a los Animales


Perú Antitaurino


1 comentario:

Diego Gamero dijo...

Felicidades por ese gran esfuerzo...
visitar:
http://diegogameroenlinea.blogspot.com/2011/02/quienes-se-preocupan-por-los-animales.html