8 jul 2010

HOY VIERNES MANIFESTACIÓN ANTITAURINA EN NUESTRA SEDE DE HUANCAYO



PERÚ UNIDO CONTRA LAS CORRIDAS DE TOROS

Manifestación antitaurina en Huancayo-Concepción



La corrida de toros es una de las manifestaciones más aberrantes que comete el ser “humano” con un ser vivo, además incongruente con una sociedad que se dice moderna, pero que lamentablemente todavía disfruta con el sufrimiento y tortura de indefensos animales, promoviendo con ello una cultura de violencia, desprecio por la naturaleza y la vida.

Por ello, Huancayo Antitaurino, sede de la organización Perú Antitaurino en la ciudad de Huancayo, invita a todas las personas que vivan en la zona centro de nuestro país a solidarizarse con esta noble causa, para manifestarse pacíficamente en contra de estos espectáculos crueles donde se mata por placer y diversión.

La cita es este viernes 9 de julio y la concentración será en la Casa de la Juventud a la 1:30 p.m., para luego salir hacia Concepción.

Asimismo, seguiremos con la campaña Recolección de Firmas por la Aprobación del Proyecto de Ley Nº 496, el cual fue presentado en el Congreso de la República del Perú por el Despacho del legislador antitaurino José Urquizo Maggia, para prohibir la corrida de toros, yawar fiesta, jalapato y otras prácticas que califican como inmorales.





Eduardo Camborda Ruíz Cel. 954118355
Coordinador
Perú Antitaurino - Sede Huancayo
www.huancayoantitaurino.org
huancayo-antitaurino@hotmail.com
huancayoantitaurino@peruantitaurino.org


Roger Torres Pando Cel. 9924 60237
Perú Antitaurino
Comité de Protección a los Animales
www.peruantitaurino.blogspot.com
NINGUNA TRADICIÓN POR ENCIMA DE LA RAZÓN


1 comentario:

nelson dijo...

Desde Chile,los saludo y les deseo lo mejor;envidia como chileno y no haber hecho,aún,nada tan concreto por el cruel y estúpido "rodeo" como ustedes lo hacen por la cobarde tauromaquia.Mil felicitaciones y mi admiración para ustedes.Fuerza!!
Nelson.