7 jul 2010

PERÚ ANTITAURINO PRESENTE EN HUANCAYO

NOTA EN PERÚ.COM

En Huancayo organizan una nueva movilización contra las corridas de toros y la crueldad contra los animales



Corridas de toros


Junín (Peru.com).- La organización Huancayo Antitaurino, en Junín, llevará a cabo este viernes una tercera manifestación contra las corridas de toros, la promoción de la violencia en espectáculos públicos y la crueldad hacia los animales en la provincia de Concepción.


La concentración será a las 13:30 horas en la Casa de la Juventud de Huancayo, desde donde se trasladarán a la ciudad de Concepción.


Esta iniciativa busca sensibilizar sobre el poco respeto que se brinda a los animales en actividades como las corridas de toros y el daño a la salud mental que ocasiona en las personas, en especial a los menores de edad, indicaron los organizadores.


Del mismo modo, Huancayo Antitaurino espera que el Congreso apruebe el proyecto de ley Nº 496, que contempla la prohibición de la tauromaquia de manera definitiva, así como de todo espectáculo que incluya animales maltratados.


Esta agrupación, integrante del Comité Nacional de Protección de los Animales de Perú, invitó al público a sumarse a la movilización.




Fuente: Perú.com

Eduardo Camborda Ruíz Cel. 954118355

Coordinador Perú Antitaurino - Sede Huancayo

www.huancayoantitaurino.org

huancayo-antitaurino@hotmail.com

huancayoantitaurino@peruantitaurino.org


Roger Torres Pando Cel. 9924 60237

Perú Antitaurino
Comité de Protección a los Animales

www.peruantitaurino.blogspot.com

No hay comentarios: