12 ago 2010

EL SHOW DE LA TORTURA DE GISELA


Antitaurinos contra Gisela

Entrevista a Roger Torres Pando (Hacer clic imagen)

Todo por la resencia deL torero Fernando Roca Rey. Activistas harán este sábado un plantón de protesta frente a América TV, durante la trasmisión de “El show de los sueños”, el reality de Gisela Valcárcel que, sin embargo, lideró el rating general del fin de semana pasado.

Incluir a un torero entre los héroes de la nueva temporada de “El show de los sueños” ha puesto en contra del reality a quienes defienden los derechos de los animales, pues han iniciado una campaña en las redes sociales y hasta harán un plantón de protesta.

El presidente de Perú Antitaurino, Roger Torres Pando, lamentó que un programa de ayuda social tenga entre sus nuevos héroes al torero Fernando Roca Rey y anunció una manifestación para este sábado a las afueras de América TV
(desde las 8:00 p.m.)

“Mostramos nuestro rechazo porque se trata de un programa de ayuda social, y es inapropiado presentar a una persona dedicada a asesinar animales en público y que se deleita con la tortura de seres vivos”, expresó
Torres Pando.

Según Pando, Gisela Valcárcel decidió escoger a este héroe para crear polémica. “Llama la atención que ahora pongan a un torero cuando siempre hubo artistas. Gisela lo hace para crear polémica. Ella presentará al torero y las personas en contra de las corridas de toros llamarán para pedir que no voten por él. Seguramente esto obedece a intereses económicos para lavar la imagen de la tauromaquia”, sentenció.

El rechazo a los toros en nuestro país es enorme, al punto que un sondeo de la Universidad de Lima del año pasado reveló que un 73% de limeños está en contra de las corridas de toros.

Quisimos recoger la versión del torero Fernando Roca Rey, pero se excusó pidiéndonos coordinar con los encargados de prensa.
De otro lado, la producción del reality no se ha querido pronunciar sobre el caso de Roberto Torres, el joven por quien bailó Roberto Martínez y que ahora acusa haber sido utilizado.

Rating

‘El gran show’ lideró la sintonía del sábado al registrar 23.7 puntos de rating en promedio. En segundo y tercer lugar quedaron “El especial del humor” (18.2) y Recargados de risa (17), respectivamente.

Fuente: La República

Prensa
Perú Antitaurino
Comité de Protección a los Animales


NINGUNA TRADICIÓN POR ENCIMA DE LA RAZÓN

2 comentarios:

lineadeprensa dijo...

Ya comienza la barbarie

http://criptonicas.com/peru/2010/08/13/los-asesinos-de-la-plaza-de-acho/

Leslie Leguía dijo...

no me parece que las personas amigos de los animales se presenten en un canal donnde una persona simplemente la invito y no dijo nada acerca de estar a favor o no de tal tradicion sangrienta