30 sept 2010

Primera vez en el Congreso de la República "Día Mundial de los Animales"

FORO

"DÍA MUNDIAL DE LOS ANIMALES"




Están cordialmente invitados al Foro "Día Mundial de los Animales" a realizarse el lunes 4 de octubre, a horas 6.30 p.m., en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República, donde participarán representantes del Ministerio de Salud, el Colegio Médico Veterinario del Perú y diversas asociaciones que trabajan por el bienestar de los animales.

En este evento veremos algunas perspectivas de bienestar animal referente al Proyecto de ley Nº 4248 que sustituirá a la actual Ley Nº 27265, la cual tiene 10 años y no fue reglamentada a pesar que lo señalaba la misma Ley.

Cabe señalar que este proyecto fue presentado por el Poder Ejecutivo y promovido por el congresista José Urquizo Maggia, en el cual participaron diversas asociaciones peruanas interesadas en el bienestar animal.

Es importante recalcar que dicho proyecto fue decretado a la Comisión de Justicia y Derechos Humanos así como a la Comisión Agraria del Congreso de la República.

En tal sentido, aprovechando que conmemoraremos por primera vez en la historia del Perú el Día Mundial de los Animales en el Congreso de la República, haremos un análisis general de la situación legal sobre bienestar animal en Perú, situación que ningún defensor de los animales y amante de la naturaleza debe ignorar.

Asimismo, les solicitamos reenviar esta información por correo electrónico y redes sociales e invitar a sus contactos y público en general.


Ver programa:






Roger Torres Pando Cel. 9924 60237

Perú Antitaurino

Comité de Protección a los Animales





NINGUNA TRADICIÓN POR ENCIMA DE LA RAZÓN

1 comentario:

Rubén dijo...

Poquito a poquito se va ganando más espacio.
Mi admiración y respeto para ustedes desde Arequipa.
Pero creo que deberían editar la última parte del primer párrafo del post: "y todas las asociaciones que trabajan por el bienestar de los animales que tengan a bien asistir." eso se puede prestar a malas interpretaciones XD