3 ago 2011

MINISTRA DE CULTURA EN CONTRA DE LAS CORRIDAS DE TOROS

Poco antes de asumir el cargo, la flamante Ministra de Cultura del nuevo gobierno, Susana Baca, no pudo dejar de expresar su opinión sobre las Corridas de Toros y las tildó de “terribles” por el sufrimiento que se infligen ahí a los animales.



El asunto de si estas actividades son culturales y si, por tanto, puedan ser promovidas o conservadas es algo que aún queda por entrever pero desde aquí saludamos la buena disposición y apertura al tema que la nueva ministra parece mostrar.

Habría que ver cómo se conforma la Agenda en su recién estrenado despacho y qué personal técnico la acompaña en su gestión pero de todos modos estas declaraciones nos dan cierto optimismo en el objetivo de abolir las Corridas de Toros en nuestro país.

PERÚ ANTITAURINO
info@peruantitaurino.org

Síguenos en:

PUEDES COMENTAR AQUÍ:

2 comentarios:

nelson dijo...

excelente !! si hay muestra de sensibilidad ,ahora falta pasar a los hechos.BUEN COMIENZO.

Ricardo Cabanillas dijo...

Seria lo mejor ya que hasta ahora no entiendo como hemos podido aceptar costumbres Españolas que en lugar que nos enaltezcan como seres humanos nos denigran totalmente lo peor es que como haya personas que escudadas en el "arte del toreo" quieren seguir hinchando su bolsillos con dinero
recomiendo
http://parfumpolitique.blogspot.com/