21 sept 2011

PERÚ ANTITAURINO en el "MAS MUSIC FESTIVAL"


PERÚ ANTITAURINO en el
"MAS MUSIC FESTIVAL"
Este Domingo 25 de Setiembre,
por los Niños en situación de pobreza y por el Medio Ambiente


Nuestra organización Perú Antitaurino, coherente con su propuesta integral por una sociedad que promueve cultura y valores solidarios, brinda su apoyo a las causas sociales. Es así que estará presente en el "MAS MUSIC FESTIVAL", este DOMINGO 25 de Setiembre, desde las 12:00m. a 8:00pm. en la PLAZA CENTRAL DE CHOSICA, para colaborar con los niños en situación de pobreza y el cuidado del Medio Ambiente.

Este evento es promovido por artistas y activistas por la defensa de los animales y el medio ambiente, haciendo un llamado a las autoridades a velar por la niñez desposeída y para tomar conciencia por la preservación del medio ambiente.

Consideramos que los niños están entre los más desprotegidos en la sociedad y al ofrecerles erradamente espectáculos como las corridas de toros, les inculcamos la violencia dejándoles un trauma psicológico "muy similar al de una guerra o violencia domestica", según señalan los estudios hechos por la Defensoria del Menor en Madrid. Por ello, debemos fomentarles una cultura sana y con valores de respeto a la vida de los animales, al medio ambiente y al prójimo.

Para esta actividad, contaremos con un stand informativo permanente, además también estarán presentes conocidos grupos musicales como:
BARRIO CALAVERA, INKA ROOTS, JAGANNATHA REGGAE BAND, RAZA, AEROPAJITAS, entre otros.

El INGRESO es con 1 vívere no perecible o una prenda en desuso de buen estado.

Te invitamos a participar. Ayúdanos a difundir valores en la niñez.

Atentamente,

PRENSA PERÚ ANTITAURINO
prensa@peruantitaurino.org


No hay comentarios: