10 mar 2007

Campaña Perú Antutaurino: Conferencia


Esta actividad es importante porque se trata de la primera del año que reta a los antitaurinos a mantener activos y vivos sus esperanzas, esfuerzos y acciones conjuntas.


Ahora tenemos una gran posibilidad de erradicar legalmente, a través de este Proyecto de Ley 00496-2006/CR, que incluye la Prohibición de espectáculos de crueldad con los Animales; realizando una campaña permanente en coordinación con todas las agrupaciones u organizaciones de defensa animal, ambientalista, de derechos humanos, espiritual o religiosa y toda aquella que este por la erradicación de este espectáculo sanguinario a nuestros hermanos los Toros y demás animales. Las agrupaciones que quieran formar parte de esta campaña a nivel nacional pueden contactarse a través de este mismo correo electronico.


Este año 2007 los antitaurinos debemos marcar la historia del país, haciéndolo emblema de una nación pacífica en la que no se tortura a los animales en espectáculos de diversión.Agredecemos la difusión por todos los medios.


'CAMPAÑA PERU ANTITAURINO'



peruantitaurino@hotmail.com

No hay comentarios: