12 oct 2007

28 de OCTUBRE MANIFESTACIÓN NACIONAL 2007

Manifestación NACIONAL 2007
CONTRA LA CORRIDA DE TOROS


CONVOCATORIA

Estimados antitaurinos y antitarinas:

El proximo DOMINGO 28 de OCTUBRE se inicia la Feria Taurina del Señor de los Milagros 2007 en la Plaza de Acho, la mas imnportante del pais y quizas la más simbólica de Sudamerica. Aquí en Lima nos concentraremos a partir de la 1:00pm. en la Plaza San Martin para realizar una Manifestación en contra de esta nueva sangrienta edición.

Así mismo, este 2007 i
nvitamos a coordinar a los activistas antitaurinos en TODO EL PAIS, en departamentos como PIURA, CAJAMARCA, HUANCAYO, ICA, TACNA y AREQUIPA, a manifestarse SIMULTÁNEAMENTE desde sus zonas, el mismo día 28 de OCTUBRE a las 2pm. realizando por primera vez, en la historia antitaurina peruana, una jornada a nivel nacional.

Para ello, deben confirmarnos el LUGAR, donde realizarán su manifestacion (de preferencia lugar bastante concurrido como la Plazas de Armas) y de ser posible los nombres de las agrupaciones que participarán en su departamento, provincia o distrito.

Para realizar los enlaces necesarios con los corresponsales de los medios de prensa de cobertura nacional, favor de comunicarse dejándonos teléfonos y e-mail, a la siguiente dirección:
peruantitaurino@hotmail.com

o a los Teléfonos:
Roger Torres: 9246-0237 / 459-3219 (desde10pm.)
Luis Berrospi: 9293-6651

Difundan esto en los blog, comunidades, foros (copien y pegen este texto completo y la imagen por e-mail) y por todos los medios. Solo con tu apoyo lo lograremos.

Atentamente

PERÚ ANTITAURINO

peruantitaurino@hotmail.com

8 comentarios:

Danielix dijo...

Hola chicos y chicas una pregunta al respecto de esta manifestacion porque tengo entendido que FRENTE ANTITAURINO tambien esta organizando una marcha el 28 a mediodia en la plaza francia y quería saber si ambas estan coordinando juntas o despues se uniran y haran una sola marcha o actuan independientemente ... los digo porque lo de Frente Antitaurino lo lei en una nota de prensa ... espero alguna respuesta ya que ambos movimientos buscan lo mismo y sería bueno que por la causa se unasen fuerzas ...

Daniela

Anónimo dijo...

Sé que son organizaciones diferentes, una cuenta con respaldo de las agrupaciones de defensa animal y está presentando un proyecto de Ley, mientras la otra parece ser solo de una persona.

Yo voy con la que está presentando el proyecto de ley, así que estaré presente en la Plaza San Martín.

Llevo años educando a mis alumnos, sobre estos temas por el respeto a la vida d los animales y sé que es importante que se apruebe ahora esta ley.

Cuenten con mi apoyo

Veronica: cisne_azul_56@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola me llamo Juan Valverde, escribo de Arequipa, muy buena su inicativa de hacer una manifestacion a nivel nacional, ser� espectacular. D�nde puedo adquirir los polos de la campa�a??, deberian tener un lugar.
Estare con ustedes el 28 en Lima.
fuertes abrazos y adelante antitaurinos!!

Anónimo dijo...

Hola soy Carlos Enrique, sé que los taurinos han reducido el número de corridas este año, acabará el 25 de noviembre y ya no el 2 de diciembre. Hay que salir tambien el último día!!
ABAJO LA CORRIDA DE TOROS!!

carentifi@yahoo.es

Enrike dijo...

Desde mi blog hago una especie de convocatoria para Arequipa, a ver si nos organizamos !!!
http://camaradegas.blogspot.com

Saludos !

MEDUSA dijo...

Todos lo que respetamos la vida debemos estar allí...basta ya de tanta masacre!

Anónimo dijo...

Lei por ahi de alguien que quiere presentar un proyecto de ley en contra de la FIESTA, bueno pues señores, les comunico por si no lo sabian, ACHO es un monumento histórico del PErú y de América, asi como las corridas de toros, NUNCA!!! asi como lo leen, NUNCA desapareceran y dejense ya de lloriqueos inutiles

Anónimo dijo...

bueno yo tbn estare presente en la plaza san martin el 25 pero tambien keria `perdirles algo k tambien hagamos otra marcha contra la venta de lso animales k se ve la av abancay k es una crueldad tenerlos encerredos a estos pobres animalitos