5 abr 2007

CONVOCATORIA A REUNIÓN

D I F U N D I R

Estimados amigos:
Tras iniciar exitosamente la Campaña PERU ANTITAURINO con la conferencia del pasado 15 de marzo, nos encaminamos a preparar las nuevas jornadas que se requieren para llevar la campaña a todo Lima y a Nivel Nacional. Por ello, CONVOCAMOS AMPLIAMENTE a los representantes de las agrupaciones de defensa animal, ecológicas, espirituales, centros de Salud, organizaciones sociales y activistas no agrupados, así como a todos los adherentes que deseen formar parte activa de esta Campaña para el próximo:

Sábado 07 de Abril
HORA: 5:00 PM.
LUGAR: Calle Emilio Althaus 162 Lince (Altura cda. 15 Av. Arequipa)
AUDITORIO de 'LA VIDA ES SALUD'
Gracias a Laboratorios 'LUZ ALFA'.

Cuya AGENDA sería:
1.- Informe General 'Campaña PERU ANTITAURINO'.
2.- Programación de Actividades.
3.- Formacion de Cómites de difusión y recoleccion de firmas en los Conos y Universidades Lima (Norte, Este y Sur), y Conferencia en Univ.de Huancayo.
4.- Reunión con la Comisión de Educación del CR.
5.- Paginas web, links y otros.

Asimismo, será motivo de expresar la adherencia formal de las organizaciones a la campaña. También se entregaran copias de planillones de recolección de firmas FUERZA TOROS para quienes lo soliciten.

Compañeros animalistas contamos con el apoyo de todos y cada uno de ustedes, pues solo las acciones en común, lograrán hacer respetar la vida de nuestros hermanos los Toros y demás animales.

Atentamente,

'CAMPAÑA PERU ANTITAURINO'
peruantitaurino@hotmail.com

Los Toros son ángeles que llevan cuernos. Picasso

No hay comentarios: