9 oct 2007

BOICOT: NO COLABORES CON LOS AUSPICIADORES

CAMPAÑA ANTITAURINA 2007

Queridos animalistas:


Desde Perú les pedimos ayuda para presionar al Congreso de la República del Perú para que debata y apruebe el Proyecto de Ley Nº 00496- 2006/CR presentado por el congresista José Urquizo Maggia, el que propone la abolición de las corridas de toros, peleas de gallos, jala pato, etc. Así como también da mayores sanciones a quienes cometan o fomentan estos actos de crueldad contra los animales. Manden emails con nombres de sus institución animalista, ambientalista, humanitaria, etc o también como personas naturales.


En nuestro país algunos programas de televisión, como Panorama, emiten reportajes en contra las corridas de toros pero nunca dan las información necesaria para que la población que ya no desea que existan estas “fiestas” en el Perú, (que es la mayoría) pueda hacer algo contra esto. Se conforman con pasar imágenes de toros siendo torturados; entrevistando a taurinos que siempre dirán lo mismo: que es arte. Asimismo, a personas antitaurinas que también siempre expondrán las mismas ideas, las que sabemos todos: que es una crueldad torturar a un animal para diversión de algunos sádicos. Pero, ¿hasta cuándo vamos a seguir protestando? ¿Hasta cuando vamos a ver animales masacrados sin poder hacer nada para ayudarlos? ¿No les parece que esto tiene que acabar ya de una vez? Y la única manera de que esto se termine es que una Ley la prohíba. De otra manera es imposible. Como ya hemos mencionado antes, ya se ha presentado un proyecto de ley y debemos PRESIONAR al Congreso para que lo debata y apruebe, de otra manera este proyecto será archivado y la única esperanza de que los animales no sigan siendo torturados se perdería.


Para enviar la carta a los Congresistas puedes entrar a:


Para enviar cartas a los auspiciadores de esta salvajada (que afortunadamente son cada vez menos ya que la Backus este año no los apoyará) entrar a:
http://www.alco2.org/campanas.php?subaction=showfull&id=1191899926&archive=&start_from=&ucat=33&

Y para ayudar a acabar con esta barbarie también en España, por que si allí se prohíben las corridas de toros con mucha más razón lo haran en los otros países latinos como el nuestro, firmar en:
http://www.gopetition.com/online/12971.html

Reenvía este e-mail a tus contactos. Gracias por tu apoyo.


A L C O
www.alco2.org

PERÚ ANTITAURINO
www.peruantitaurino.org

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA LAS CORRIDAS DE TOROS!

Anónimo dijo...

Tenia que ser un enfermo que ni su nombre quiere dar, porque seria una verguenza para su familia.
Solo los retardados y enfermos mentales, les puede satisfacer masacrar a un animal por diversión.
BASTA DEE CORRIDA DE TOROS!!!!!!!!
Luciana

ALCO ADOPCIONES dijo...

TIENE RAZON: VIVAN LOS TOROS, PERO ESO SÍ, EN EL CAMPO!