28 oct 2007

El domingo 28 se realizará marcha antitaurina

El domingo 28 se realizará marcha antitaurina
También se hará en Arequipa, Cajamarca e Ica.

Con la finalidad de manifestar el rechazo a las festividades taurinas a realizarse en la Plaza de Acho, con motivo de la celebración del Señor de los Milagros, el domingo 28 de octubre se llevará a cabo una gran marcha de protesta en las principales ciudades del Perú como Arequipa, Cajamarca, Ica, Huancayo y Tacna, por la matanza indiscriminada de toros.

La manifestación empezará a partir de la 1:00 pm. en la Plaza San Martín, para seguir el recorrido hasta la Plaza de Acho.

Asimismo, la asociación Perú Antitaurino aseguró que exigirán al Congreso el cumplimiento de la Ley de Protección a los Animales N° 27265, y ratificó además que hará una serie de movilizaciones con la intención de sensibilizar a la población sobre lo perjudicial que resulta sacrificar animales.

Fuente:

6 comentarios:

Enrike dijo...

Hola , pueden ver algunas fotos de la jornada antitaurina acá:

http://camaradegas.blogspot.com/2007/10/fotos-de-arequipa-antitaurina.html

Enrike

Enrike dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enrike dijo...

http://camaradegas.blogspot.com/2007/10/
fotos-de-arequipa-antitaurina.html

Anónimo dijo...

Pues en Puno fue un fracaso total, estube esperando una hora y no se apercia nadie, una pena...

David Vidal dijo...

Es vergonzoso que el gobierno haya apoyado tal brutalidad involucionada y retrógrada, que no es más que un insulto a los miles de años que le ha costado evolucionar a la raza humana. Yo estuve presente en la manifestación, y fue realmente irritante ver cómo esos hijos de puta nos lanzaban bombas lacrimógenas, pagadas por la taquilla de acho. Fue repugnante ver cómo no les importó que, además de jóvenes, habían ancian@s y niñ@s. Aquel atropello no puede quedar impune. ¡¡Fuerza Perú Antitaurino!! Si quieres ver sangre córtate los huevos.

Anónimo dijo...

Me da pena y asco ver como seres humanos atácan a otros, la ira y la violencia estan a flor de pìel, nuestra marcha pacifica terminó con un grupo de gente reducido a golpe de bombas lacrimogenas y policias prepotentes que sin importarles que eramos mujeres con niños, ancianos y en su mayoría jovenes que estan aprendiendo que en este pais NO SOMOS LIBRES, Espero que la proxima vez no nos dejemos vencer x la ira y hagamos un frente solido y en paz, APRENDAMOS DEL GRAN MAESTRO GANDHI.