26 may 2008

ENVIAR CORREOS POR MATÍAS: CAMPAÑA VIRTUAL

Estimados activistas:

Hace unos días en la Residencial Los Girasoles de Huampaní en Chaclacayo, fue asesinado el pequeño 'Matías', un perrito Schnauzer de un año y medio que tuvo la desdicha de cruzarce con su brutal verdugo, quién le descargó enfermizamente disparos al cuerpo. Lo lamentable es que este caso, al igual que el de 'Gringo' que fuera asesinado ante las risas de serenos de la Municipalidad de San Borja, corre el riesgo de quedar casi impune, pues según la ley vigente sólo se puede sancionar hasta con 360 días multa, en el caso más grave.

No se puede mostrar la imagen “http://www.peru.com/noticias/idocs/2008/5/23/Imagen371182.jpg” porque contiene errores.
"Matías ", el pequeño schnauzer de año y medio antes de ser asesinado a balazos.


Ante esta situación, te invitamos a participar de esta CAMPAÑA VIRTUAL, enviando correos a las comisiones de Ética y de Educación, para que aprueben el Proyecto de Ley 496/2006-CR, que no sólo sanciona sino que penaliza a los agresores prohibiendo también la postulación y ejercicio de cargos públicos hasta por 3 años, de ser el infractor un servidor público, como es el caso de este congresista implicado. Además, como es sabido, este proyecto prohíbe el maltrato a los animales por diversión, como son las corridas de toros.

Las organizaciones que conformamos la Comisión Promotora del Comité Nacional de Protección de Animales, creemos que estos actos aberrantes con los animales seguirán ocurriendo mientras este proyecto no sea aprobado.

Enviar la CAMPAÑA VIRTUAL:

CASO MUERTE DE 'MATÍAS':
Modelo de Carta a la Comisión de Ética (Ver aquí)

Quedamos de ustedes muy

Atentamente,

PERÚ ANTITAURINO
www.peruantitaurino.blogspot.com

Comisión Promotora del Comité Nacional
de Protección de Animales


'Los Animales TAMBIÉN tienen Derechos'

No hay comentarios: