11 sept 2008

¿PRO DEFENSA DE LOS ANIMALES O PRO BOLSILLOS?

COMUNICADO HUANCAYO ANTITAURINO

En vista que ya desde algún tiempo a esta parte se han realizado eventos y conciertos que llevan como rótulo la defensa animal, en temas como lo antitaurino y contra los circos que usan animales, nos vemos en la necesidad de hacer un deslinde con tales actividades, puesto que esos conciertos nada tienen que ver con alguna de las campañas que venimos realizando y sólo buscan lucrar acosta del trabajo ajeno, confundiendo a cierta parte de la opinión pública que se ve sorprendida creyendo que al colaborar con su entrada ayudan a realizar campañas de defensa animal.

Es fácil hacer un concierto y ponerle como título VIVAN LOS ANIMALES haciendo creer que es un evento pro fondos y luego quedarse con todo el dinero. Eso habla mucho de las bajas intenciones de los organizadores y sus discursos llenos de poses caudillistas pero que nunca han hecho absolutamente nada por los animales, pues lo único que les interesa es seguir haciendo su mercantil actividad para seguir viviendo de los incautos adolescentes, vendiéndoles antes la idea de rebeldía y ahora vendiéndoles la defensa animal.

Además, todas las actividades que nosotros hacemos son sin fines de lucro; es decir, nunca hemos cobrado un centavo por concepto de entrada a nuestros eventos y por el contrario, regalamos revistas, folletos, afiches, trípticos, videos, etc. con el propósito de sensibilizar a la comunidad en general. Y si en algún momento se da el caso, esto será para cubrir costos o para las campañas a realizarse.

No sólo marcamos diferencias con esas formas inmorales de ganar dinero, sino vamos a emprender una acción legal contra esos pseudo defensores de los animales, de persistir en timar a las personas.

Huancayo, setiembre del 2008

Eduardo Camborda Ruíz Cel. 964 677839
Huancayo Antitaurino
PerúAntitaurino



Circos Sí pero sin Animales-Perú
Comisión Promotora del Comité Nacional de Protección de Animales
Contactos:


huancayoantitaurino@hotmail.com

peruantitaurino@hotmail.com

www.peruantitaurino.blogspot.com

www.circossinanimalesperu.blogspot.com

www.peruantitaurino.org

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ahi como es de costumbre personas con el afan de figurar y querer venir a sorprendernos,esta Circulando un mail que dice que las actividades que realizamos desde hace 5 años aproximadamente son simplemte por lucro.
Y bueno aqui le dejamos un aproximado de lo que se gasta y lo que se gana o recupera
lokal 450.00instrumentos 300.00

publicidad 100.00

pagO apdayc , municipio y otros 200.00

en este caso pasajes y estadia para 3 bandas que cada uno consta de 3 personas minimopasajes poniendole a 20.00 soles por cabeza ,180.00 solo pasajes
estadia y comida hotel minimo habitacion 15.00 minimo 3 habitaciones 45.00
comida menu a 3.00 minimo 30.00

entrada a 2 soles por persona, que entran 100 personas exajerando 150 ,sale 200.00 en la Barra que cada persona consuma 3 soles son 300.00 .son 500.00 mmmmm ...no se de que lucro me hablan.
EL NUMERO DE PERSONAS QUE SE CAPTARON Y QUE AHORA COLABORAN ASISTEN A LAS MARCHAS ,VOLANTEAN NUSTROS FANZINES , REENVIAN NUSTROS ARTICULOS POR MAIL Y SE COMBIERTIERON EN AMANTES DE LOS ANIMALES CLARO QUE LO QUE QUEREMOS ES MAS QUE ESO ... 00001 PERO ESO NO TIENE PRESIO!
invitamos a uno de sus integrantes asistir a nustras proxima actividad y hacer el rol de supervisor y que vea que no mentimos....

ROCK X LA VIDA CONCIERTO CONTRA EL MALTRATO ANIMAL
13 DE SETIEMBRE - HUANCAYO

www.huancayoNOtaurino.tk

atte xxx

Anónimo dijo...

En el comunicado no se dice que te estás haciendo millonario, de lo contrario mínimo estudiarías o entrarías a un curso para escribir bien jajaja Pero si se dice que estás tomando el nombre de una campaña que nada tiene que ver con lo que haces, además de juntar 20 adolescentes que copian modas de Lima y del extranjero y que no se sienten WANKAS. Mejor sigue haciendo tus conciertos anárquicos donde se van a embriagar hasta perder el conocimiento y a olvidar su triste existencia jajaja. ¿Acaso ese concierto servirá para ayudar a los animales? Quédate en tu tienda lucrando con los parches y fotocopias que bajas de la web pero que no eres capaz de escribir tu mismo. En Huancayo sabemos quién es quién!!

Gracias a Huancayo Antitaurino ahora toman en serio nuestras propuestas de defensa animal


huancayoantitaurino@hotmail.com