5 nov 2008

ENTREVISTA PERÚ ANTITAURINO PARA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGÉLICA A NIVEL NACIONAL

ENTREVISTA PARA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGÉLICA EN "BETHEL RADIO"

El jueves 6 de noviembre a horas 11 a.m., en Bethel Radio, entrevistarán en vivo a Roger Torres Pando, coordinador nacional de la organización Perú Antitaurino, quien absolverá preguntas respecto a la defensa animal y en especial a las campañas en contra de los espectáculos públicos con animales como las corridas de toros.

Siendo que la Iglesia Católica no hace un deslinde sobre su vínculo con las corridas de toros, y que los espectáculos crueles con animales son contrarios a la fe cristiana, es importante llegar a esta cumunidad para difundir la importancia del respeto a los animales para una cultura de paz.

Esta entrevista se enmarca dentro de nuestras campañas permanentes de sensibilización, a fin de llegar a la mayor cantidad posible de personas, ya que de nada sirve hacer campañas en un ambiente reducido o sectario donde no se difunda nuestras propuestas.

Así lograremos que esta creciente comunidad se informe y no asista a las corridas de toros y demás espectáculos de crueldad con animales.

Escuchar la entrevista por internet:

http://www.bethelradio.fm/

Prensa Perú Antitaurino

Correo: peruantitaurino@hotmail.com

Cel. (01) 9924 60237

http://www.peruantitaurino.org/

http://www.peruantitaurino.blogspot.com/

NINGUNA TRADICIÓN POR ENCIMA DE LA RAZÓN