1 nov 2008

ÚNETE A LA GRAN CRUZADA POR UN PERÚ ANTITAURINO Y COLABORA CON LAS DIVERSAS CAMPAÑAS


NUEVOS DISEÑOS DE POLOS PERÚ ANTITAURINO 2008

Éste es uno de los nuevos diseños para los polos Perú Antitaurino 2008 en varias tallas y colores; además de contar con estos polos unixes también tenemos para damas. Llévate un polo de buena calidad y buen diseño, además de apoyarnos en esta noble tarea. El precio simbólico es de S/25 nuevos soles.

Únete a esta gran cruzada y colabora comprando estos polos y pines de la organización Perú Antitaurino, de esa manera ayudarás con las diversas campañas que realizamos durante todo el año, no sólo para la Feria Taurina del señor de los Milagros en Lima, sino para viajar al interior del país donde tenemos sedes, ya que las corridas de toros se realizan en mayor cantidad en otras provincias.

Del mismo modo colaborarás para seguir respaldando nuestro Proyectos de Ley N° 496 contra las corridas de toros y los espectáculos publicos con animales; y el Proyecto de Ley N° 2382 que prohibirá el uso de animales en los circos, ambos presentados por el Despacho del Congresista José Urquizo Maggia.

Porque además de impulsar los proyectos de ley en favor de los animales, por otro lado, hacemos campañas de sensibilización permanentes, ya que sin asistentes a las corridas de toros y otros espectáculos crueles con animales éstos desaparecerán. Es decir, apelamos a un principio económico: oferta-demanda. Sin demanda no habrá oferta, por consiguiente estos empresarios nefastos tendrían que cambiar de rubro o sus "espectáculos" adaptarse para estar acorde con una sociedad donde no se promueva la violencia.

Puedes encontrar todo nuestro material en Jr. Camaná 934, stand 11 centro histórico de Lima, de 3 p.m. a 8 p.m.. Además te haremos entrega gratuita de afiches, folletos, volantes, revistas, videos, etc. de nuestras diversas campañas.

Asimismo, podrás comprar nuestros polos y pines mañana domingo 2 de noviembre antes de la manifestación, a las 12 del medio día en la plaza San Martín de Lima.

Prensa Perú Antitaurino

Correo: peruantitaurino@hotmail.com

(01) 9924 60237

http://www.peruantitaurino.org/

http://www.peruantitaurino.blogspot.com/

NINGUNA TRADICIÓN POR ENCIMA DE LA RAZÓN