13 jun 2009

CORPUS CRISTI ENSANGRENTADO EN CAJAMARCA


CONVOCATORIA
CORPUS CRISTI ENSANGRENTADO
CAJAMARCA ANTITAURINA
Un llamado a la Compasión y a la Misericordia
Se convoca para este domingo 14 de junio del 2009, a un plantón pacífico en contra de las corridas de toros en Cajamarca a horas 3:00 p.m., frente a la Monumental Plaza Torokuna, donde penosamente se celebra con sangre la "Feria del Corpus Cristi".

Cabe señalar que nuestra organización, con sede en diversas provincias del país como Cajamarca, rechaza rotundamente la política municipal del alcalde provincial Marco La Torre Sánchez, quien en vez de promover una cultura de paz mediante el fomento de la educación en valores como el teatro, la danza, la pintura, el deporte, etc., se dedica a promocionar la violencia con las corridas de toros. ¿Cuánto dinero está en juego en torno a esas festividades sangrientas?.
Material informativo para Cajamarca (Haz click)
Nosotros, los jóvenes que queremos una nueva sociedad y que no nos sentimos representados con actividades anacrónicas como esas, defendemos la vida ¿cuánto vale la vida para el señor alcalde?
Debemos decir, que sentimos vergüenza que en el resto del país y del mundo nos señalen como la región más taurina de Perú, cuando la tendencia mundial es el desprendimiento de prácticas crueles con animales, así como quedó en la historia el coliseo romano y la esclavitud.
Material informativo para Cajamarca (Haz click)
Henry Becerrra Gaona Cel. 976719981
Coordinador
Cajamarca Antitaurina






Roger Torres Pando Cel. (01) 9924 60237
Coordinador Nacional
Perú Antitaurino

http://www.peruantitaurino.org/
http://www.peruantitaurino.blogspot.com/
http://www.circossinanimalesperu.blogspot.com/
http://www.peruantitaurino.org/foro/index.php






NINGUNA TRADICIÓN POR ENCIMA DE LA RAZÓN

No hay comentarios: