23 sept. 2009

CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE FIRMAS LIMA NORTE

CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE FIRMAS

EN LOS OLIVOS



Este domingo 27 de setiembre, la organización PERÚ ANTITAURINO con sus activistas de LOS OLIVOS, se concentrarán en el frontis del Mega Plaza Norte-Lima (costado puente peatonal) desde las 3:00 p.m., a fin de seguir con la Campaña Nacional de Firmas por la Aprobación del Proyecto de Ley N° 496, presentado por el Despacho del Legislador José Urquizo Maggia, para la abolición de las corridas de toros y demás espectáculos crueles con animales. Cabe señalar que este proyecto de ley aumenta las penas para las personas que cometen actos crueles contra perros, gatos y cualquier animal.


Dichas firmas las llevaremos al Congreso de la Republica del Perú, por ello, es importante seguir haciendo la recolección de firmas desde varias partes del país, mostrando oficialmente nuestro rechazo a las corridas de toros, siendo que se trata, entre otros, de una práctica que degrada nuestra condición humana y ensombrece nuestro potencial turístico nacional.


En tal sentido, hacemos un llamado a nuestros activistas y simpatizantes de LOS OLIVOS, a apoyar con su presencia este día. Asímismo, se entregará material informativo y se expenderá artículos para sustentar nuestra campaña nacional. Identifícanos por nuestras acreditaciones, carnets y banderola.


CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE FIRMAS

DOMINGO 27 DE SETIEMBRE

Hora:3:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

Lugar:MEGA PLAZA - Lima Norte
(costado del Puente Peatonal)
Informes: peruantitaurino@gmail.com

Contacto: Luis Berrospi Rodríguez Cel. 994804422


PERÚ ANTITAURINO





NINGUNA TRADICIÓN POR ENCIMA DE LA RAZÓN

No hay comentarios: