27 nov 2009

APOYEMOS LA CANCIÓN SANGRE EN LA ARENA

CAMPAÑA DE ENVÍO DE CORREOS AL PROGRAMA STARMANÍA DE PANAMERICANA TELEVISIÓN
PIDAMOS SANGRE EN LA ARENA DE ORLANDO BELIS


Luego del estreno en Perú de la película documental ANIMAL, así como el estreno del video oficial de Orlando Belis, “Sangre en la Arena”, empezamos una campaña virtual para enviar correos al programa de Panamericana Televisión “Starmanía”, programa que pasa videos de reggaetón y otros estilos los días sábados y domingos a las 2:00 p.m.



El propósito de esta campaña es mantener en el aire la canción Sangre en la Arena, pues desde hace dos semanas están pasando este video en dicho programa y es muy importante que pidamos esta canción para que no la retiren, ya que es muy importante que se difunda para efectos de sensibilizar a más personas.



Cabe señalar que esta canción se ha convertido en todo un himno para los antitaurinos de habla hispana del mundo, poniendo al desnudo de una manera explícita y a la vez metafórica lo que ocurre en las corridas, convirtiéndose así en un poema musical pero también una denuncia contra esta inhumana tradición que debemos desterrar a los libros y a los museos.



Asimismo, debemos recalcar que Orlando Belis es la imagen de nuestra campaña nacional Perú Unido Contra las Corridas de Toros.



Pidan Sangre en la Arena e inviten a la manifestación del domingo 6 de diciembre en el frontis de la Plaza de Acho, a horas 2:00 p.m.

starmaniatv@hotmail.com


Hacer clic para ver el video: http://www.youtube.com/watch?v=Xq_kfRoCtnc




Roger Torres Pando Cel. 9924 60237


Coordinador Nacional
Perú Antitaurino
http://www.peruantitaurino.org/
http://www.peruantitaurino.blogspot.com/



NINGUNA TRADICIÓN POR ENCIMA DE LA RAZÓN

No hay comentarios: