21 ene 2011

ACTIVIDADES EN AREQUIPA ANTITAURINA



PERÚ UNIDO CONTRA LAS CORRIDAS DE TOROS


CONFERENCIA DE PRENSA, FORO, PELÍCULA Y DUBUJO EN AREQUIPA

Ingreso libre



Perú Antitaurino y su sede Arequipa Antitaurina se complacen en invitar a todos los activistas y simpatizantes de este movimiento, que vivan en la zona sur de nuestro país, a la Conferencia de Prensa a realizarse en el Centro Cultural de la Alianza Francesa de Arequipa, ubicado en la calle Santa Catalina Nº 208-Cercado de Arequipa, el martes 25 de enero a las 10 a.m., cuyo propósito es revelar la encuesta realizada por DATUM en Arequipa sobre las corridas de toros, así como las actividades y campañas a realizar en dicha región del país.


Asimismo, se invita al público en general al foro ‘Perú unido contra las corridas de toros y por el bienestar animal’, a realizarse también el martes 25 de enero a las 6 p.m., en el Auditorio Mariano Melgar de la UNSA, ubicado en la calle San Agustín Nº 106 Cercado de Arequipa (a media cuadra de la Plaza de Armas); donde expondrá el coordinador nacional de Perú Antitaurino, Lic. Roger Torres Pando, quien representó a Perú el 2010 en la Cumbre Intercontinental Antitaurina realizada en Barcelona-España, lugar donde hace medio año se votó a favor de la prohibición de las corridas de toros. En este foro a demás de discutirse la problemática del movimiento antitaurino y del bienestar animal, se presentará en calidad de estreno la PELÍCULA ANIMAL, El documental, proyectada en diversos festivales y que ha recibido varios reconocimientos. Además, se presentará el episodio ‘Billy tiene que ganar’, del dibujo animado español ‘Vipo, las aventuras del perro volador’, emitido en TVE (Tele Visión Española) que causó polémica por su alto contenido antitaurino.


Agenda martes 25 de enero:


-Conferencia de Prensa: hora 10:00 a.m. Centro Cultural de la Alianza Francesa de Arequipa


-Foro Perú unido contra las corridas de toros y por el bienestar animal: hora 6:00 p.m.


Estreno en Arequipa de la Película ‘ANIMAL’


Presentación del dibujo animado ‘Vipo, las aventuras del perro volador’, con el capítulo ‘Billy tiene que ganar’


El ingreso es LIBRE



Rosa Díaz Salas Cel. 958211543
Coordinadora Prensa
Arequipa Antitaurina


María Victoria Acevedo Zárate Cel. 983737901
Coordinadora Prensa
Perú Antitaurino

NINGUNA TRADICIÓN POR ENCIMA DE LA RAZÓN

4 comentarios:

La Lupita De dijo...

http://hoyideashoy.blogspot.com/2011/04/goya-los-toros-y-la-torera.html

cuento antitaurino

Unknown dijo...

Hola quisiera saber si tienen un local para ir a pedir informacion. URGENTE

Unknown dijo...

Basta ya con este salvajismo! esta actividad no tiene sentido,lo ünico que hace es degradar al ser humano y hacer padecer a unos seres nobles ,basta ya por favor.

Anónimo dijo...

Muy bien Elen defendiendo a los que tienen voz...los animales..