30 oct 2011

A Sergio Markarián no le gustan las corridas de toros.


DT. Sergio Markarian declara que
"NO LE GUSTAN LAS CORRIDAS DE TORO"

Foto: Montaje

En un entrevista concedida a Radio Capital, el actual técnico de selección de fútbol del Perú, Sergio Markarian, afirmó que esta enamorado de la gastronomia peruana, que canta nuestro Himno nacional y QUE NO LE GUSTAN LAS CORRIDAS DE TORO.

Todos deseamos que nuestra querida bicolor este presente en el Mundial Brasil 2014 y esperamos que de la mano del popular Mago podamos lograrlo.

Aquí la nota de la emisora:

Lunes, 15 de Agosto del 2011 | 11:58 am hrs
Sergio Markarián se prepara para sacar un libro



En una entretenida entrevista, el estratega uruguayo confesó que canta el himno del Perú todas las mañanas y que no le gustan las corridas de toros.

Sergio Markarián se prepara para sacar un libro

El técnico uruguayo Sergio Markarián señaló que se siente contento en Perú. Tanto es así que ya goza de su deliciosa gastronomía y practica nuestro himno nacional todas las mañanas. “Él (Dios) ha querido que esté aquí por algo, no es casualidad. Entonces, estoy tratando de hacer las cosas lo mejor que puedo. También sé que son tiempos del enemigo y que puede ocurrir algo que me aleje. Pero tengo fe”, dijo Markarián en una entrevista al diario Trome. “Me están ocurriendo cosas raras y es verdad lo que te voy a contar. ¿Tú sabes que me despierto cantando el Himno del Perú? ¿Puedes creerlo?... "Somos liiiibres, seamos". A veces, también me pasa con una canción de la iglesia. Me ha preocupado tanto el tema, que se me ha quedado. Mi esposa se ríe", agregó. El experimentado estratega descartó que sea inestable, como dicen sus detractores: “Eso es inadmisible. Eso le pueden decir a alguien que tiene 10 años de trabajo y ha pasado por 15 clubes, pero no a una persona con 36 años laborando y no llega a los 20 equipos. Nunca dejé un lugar, porque me ofrecieron más dinero. En este momento, tengo ofertas para ganar ocho veces más de lo que recibo acá y sigo en el Perú. Si veo algo que es incompatible con mi manera de trabajar, ¿para qué me voy a quedar?”.

NI CON LOS TOROS NI LAS REDES SOCIALES

En otra parte de la entrevista, el estratega confesó que no le atraen las corridas de toros. “Es de las cosas que no me gustan, sería un error (invitarme)”, añadió. El entrenador confesó que no le gusta pasar tiempo en las conocidísimas páginas webs de Facebook y Twitter. “No juego en ninguna de esas ligas. Sé que hay gente que está contestando cosas por mí y ya les digo: ‘Ese no soy yo’”, confesó. Por último, el popular "Mago" confesó que más le gusta escribir y está próximo a sacar un libro.


ÁREA DE PRENSA:
Marisol Ávalos Q.
Cel. 9989-36430
prensa@peruantitaurino.org

-------------------------------------


MANIFESTACIÓN NACIONAL
PERÚ ANTITAURINO 2011

DOMINGO 06 DE NOVIEMBRE
HORA: 1:00pm.
En Lima, CONCENTRACIÓN:
EXPLANADA FRONTIS DE LA UTP
(Alt. cruce Av. 28 de Julio con Av. Petit Thouars)
Simultánea en 11 regiones del país.
Difúndelo en tus redes Facebook, Twitter, Hi5
blog, web, comunidad, foro, grupos y
por todos los medios que estén a tu alcance.
Lleva tu pancarta, silbatos, matracas y
expresemos pacíficamente nuestro
repudio a las Corridas de Toros
EN TODO EL PAÍS.

¡SEAMOS MILES EN LAS CALLES, CORRE LA VOZ!

ÁREA DE PRENSA:

Marisol Ávalos Q.

Cel. 9989-36430

prensa@peruantitaurino.org

DIRECTOR NACIONAL:

Hernán Villalta Porlles

Cel. 9891-19425

relacionespublicas@peruantitaurino.org

PERÚ ANTITAURINO

Organización Nacional contra las Corridas de Toros y por el Bienestar Animal.

www.peruantitaurino.org

MAYORES INFORMES:


FACEBOOK:

www.facebook.com/ANTITAURINOPERU

TWITTER: @peruantitaurino

BLOG NOTICIAS: www.peruantitaurino.blogspot.com

No hay comentarios: