27 feb 2008

¡¡URGENTE PROTESTA EN PLAZA DE ACHO!!

¡¡ U R G E N T E !!


MANIFESTACIÓN ANTITAURINA

FRONTIS PLAZA DE ACHO

DOMINGO 2 DE MARZO

HORA: 2:00pm.

LLEVAR PANCARTAS Y AFICHES.


Los antitaurinos no descansamos, demostremos nuestra capacidad de convocatoria en una MANIFESTACIÓN PACÍFICA pero contundente contra la promoción de la violencia y la insensibilidad.


Con el agravante que usarán NIÑOS TOREROS para este domingo 2 de marzo, la Plaza Acho se vestirá de sangre con ocasión del 88º Aniversario de la Distrito del Rimac, demostrando una vez más el poco respeto por la vida animal y la vida humana, exponiendo la integridad de estos menores de edad con el único afán de promover su negocio y lucrar con esta fiesta retrógrada.

Además, en un intento desesperado por limpiar su alicaída imagen ante la opinión pública, los cada vez menos aficionados a las corridas de toros y los empresarios taurinos de lima, anuncian que este Festival será “a beneficio del Comité de Vasos de Leche del distrito”, como si alguna obra social justificara la degradación humana, la tortura y la violencia contra otro ser vivo.


Lamentamos que estos niños sean UTILIZADOS POR LA AMBICIÓN Y EL LUCRO DE SUS PADRES, ASÍ COMO DE NEFASTOS EMPRESARIOS y otros mayores de edad, quienes les inculcan odio y violencia desde pequeños. No nos confundamos: ESTOS NIÑOS SON LAS OTRAS VICTIMAS.


¡Ninguna tradición por encima de la razón!


Campaña Nacional Los animales también tienen derechos

PERÚ ANTITAURINO

www.peruantitaurino.org
peruantitaurino.blogspot.com
Inscríbete en:
groups.msn.com/peruantitaurino

-----------------------------------------------------------------------

Leer en:
Empresarios taurinos nos hacen seguimiento, anuncian quehaceres y reconocen próxima caída

-----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: