6 may 2008

ENTREVISTA EN RADIO SAN BORJA 91.1 FM Miércoles 7 de mayo

ENTREVISTA EN RADIO SAN BORJA
"Compartiendo Radio"
91.1 FM Miércoles 7 de mayo a las 3:00 pm
Presentarán a Roger Torres Pando, que tratará el tema de la Defensa Animal y el Medio Ambiente a través de las distintas campañas que se vienen realizando conjuntamente con las demás organizaciones (Perú Antitaurino, Circos Sí pero sin Animales, etc.), dentro del marco de la Campaña Nacional "Los animales también tienen derechos" respaldada por el Congresista José Urquizo Maggia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigan con lo que esta haciendo chicos, cada dia más está recibiendo más adeptos y se logrará eliminar esta cruel tradición. Los apoyo totalmente.

Unknown dijo...

xfa alguien digame dond puedo escuchar la grabacion dl programa d Radio, xq recien abri mi correo a las 6:30 pm y me perdi el programa , pero yo estoy interesadisima en todo lo q sea ayuda a los animales tan bellos e indefensos en el mundo y sobre todo en el Peru.

suna dijo...

Mis clases en la universidad no me permitieron escuchar la entrevista. Muy bien por todo lo que hacen, estoy segura que no estamos lejos de ser escuchados, yo por mi parte trato de concientizar a la gente a mi alrededor, por que ya es hora de hablar por aquellos que no pueden hacerlo para defenderse!!. Vieron lo que hicieron el domingo activistas de equanimal? alla en madrid (si no me equivoco) saltaron 6 activistas al ruedo con pancartas y se sentaron una rato ejerciendo una resistencia pasiva, bien por estos chicos tambien, que valientes!

PD: Muy buenas las canciones que pusieron, aunque solo sean 4, recien me di cuenta, ojala las aumenten. Saludos