9 jun 2008

PERÚ ANTITAURINO SE SOLIDARIZA CON COLOMBIA E INICIA CAMPAÑA INTERNACIONAL ANTITAURINA

CAMPAÑA INTERNACIONAL ANTITAURINA POR COLOMBIA
Éste es un modelo de carta para enviar al Senado de Colombia, donde el martes 10 de junio será debatido el Proyecto de Ley que busca declarar la Feria Taurina de Cali como Patrimonio Cultural de la Nación.
Enviar correos electrónico al asesor de la Senadora Felipe Montoya
pipemontoya_utl@hotmail.com que se opone al proyecto y a la Presidenta del Senado de la República de Colombia nancy.gutierrez.castaneda@senado.gov.co


Ciudad, País, martes 10 de junio de 2008

Doctora H. S. NANCY PATRICIA GUTIERREZ CASTAÑEDA PRESIDENTA DEL SENADO DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA

Doctora H. S. ELSA GLADYS CIFUENTES ARANZAZU COMISIÓN I – SENADO DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA Cc. PLENARIA DEL SENADO Cordial saludo,

Por medio de la presente manifiesto mi solidaridad a todas las actividades realizadas en la hermana República de Colombia para la abolición de las corridas de toros, del mismo modo a la batalla liderada por la Senadora ELSA GLADYS CIFUENTES para evitar que la “Feria Taurina de Cali” sea reconocida “Patrimonio Cultural de la Nación”.

Asimismo, deseo comunicarles que la mayoría de sudamericanos creemos que las corridas de toros son prácticas anacrónicas y que no están acordes con el tipo de sociedad a la que aspiramos, ya que son muestras y rezagos de sociedades caducas e intolerantes; y porque ninguna tradición, por arraigada que sea, debe estar por encima de la razón y la moral, pues no sólo se atenta contra indefensos animales sino también contra la misma esencia de la condición humana.

Esperando una resolución a la altura de un Congreso digno, atentamente,


Nombres y apellidos:
Documento:
País:
Ciudad:

PERÚ ANTITAURINO



http://peruantitaurino.org/
http://www.peruantitaurino.blogspot.com/Únete a la comunidad antitaurina en:http://groups.msn.com/peruantitaurino
Los Toros son ángeles que llevan cuernos. Picasso

No hay comentarios: