3 nov 2008

PERÚ ANTITAURINO EN LA PRIMERA: se anuncia campaña masiva de recolección de firmas los domingos

Antitaurinos protestaron



Con la frase símbolo “Ninguna tradición por encima de la razón”, comenzó ayer la batalla antitaurina. Decenas de personas salieron a protestar contra la promoción de la violencia en los espectáculos públicos de crueldad con animales como son las corridas de toros, y por la aprobación del Proyecto de Ley N° 496, que trata sobre la prohibición de espectáculos públicos contra los animales.
Los manifestantes realizaron una marcha desde la plaza San Martín hasta la Plaza Acho, donde la organización Perú Antitaurino expresó su rechazo a las corridas de toros, siendo ayer el primer día de la realización de la primera corrida de la temporada. La manifestación fue nacional y simultánea en otras provincias del interior del país, donde se contó con sedes locales.
Aunque la marcha fue pacífica, hubo algunos roces con quienes sí apoyan las corridas de toros, pero afortunadamente no se suscitaron hechos de violencia. Los manifestantes aseguraron que cada domingo saldrán a las calles para crear conciencia en torno a este tema.
Lima, 03 de noviembre del 2008





Fuente : La Primera


http://www.diariolaprimeraperu.com/online/noticia.php?IDnoticia=26567



Perú Antitaurino



http://www.peruantitaurino.org/


http://www.peruantitaurino.blogspot.com/



NINGUNA TRADICIÓN POR ENCIMA DE LA RAZÓN