2 dic 2009

MANIFESTACIÓN Y BOICOT CONTRA LAS CORRIDAS DE TOROS Y AUSPICIADORES

PERÚ ANTITAURINO

MANIFESTACIÓN CONTRA LAS CORRIDAS DE TOROS Y SUS AUSPICIADORES






Perú Antitaurino, organización nacional contra las corridas de toros y por el bienestar animal y con sedes en diversas provincias del país, se complace en invitar a nuestros activistas, simpatizantes y personas en general como parte de nuestro cronograma de actividades en torno a la “Feria Taurina del Señor de los Milagros” de Acho, dentro del marco de nuestra campaña nacional Perú Unido contra las Corridas de Toros, a manifestarse pacíficamente en contra de las corridas de toros y las empresas que auspician o están vinculadas de alguna manera con esta matanza, pues estos actos suponen un atentado no sólo hacia seres indefensos sino también a nuestro derecho de vivir una cultura de paz.




¿Dónde quedó la responsabilidad social y el desarrollo sostenible?
Además, exhortamos a la opinión pública a no comprar ni consumir, en la medida de sus posibilidades, marcas que están vinculadas a las funestas corridas de toros, pues al hacerlo apoyan a seguir manteniendo en el tiempo esta tradición obsoleta y que no aporta valores a la sociedad.



Al no consumir o reducir el consumo de estas marcas estamos ejerciendo nuestro derecho de libre elección, para que nuestro dinero no vaya directa o indirectamente a las arcas de la industria taurina y con esto ser cómplices de la muerte y tortura de animales en estos espectáculos degradantes, así como la promoción de la violencia.




De esta manera las empresas sentirán un impacto económico y se verán obligadas a no auspiciar nunca más estos espectáculos crueles y a los empresarios taurinos les será menos rentable este inmoral negocio.

Como venimos haciendo, entregaremos carteles y afiches alusivos a la protesta, pero las personas que deseen pueden llevar sus propios diseños de carteles con el tema de las corridas y dichas empresas.

En tal sentido, hacemos extensiva la invitación para el día domingo 6 de diciembre del presente a horas 1:30 p.m., directamente en el frontis de la Plaza de Acho. No hay concentración previa.




Empresas vinculadas a las corridas de toros:

-Grupo El Comercio, revista Somos
-Revista Caretas
-Grupo RPP
-Teleticket
-Wong
-Metro
-Grupo AJE, Agua Cielo, Free Tea

Hay un par de empresas menos comerciales que preferimos no mencionarlas por ahora, pues al incluirlas en esta campaña le haríamos publicidad gratuita.






Día y lugar: domingo 6 de diciembre 2009



Lugar: Frontis de Plaza de Acho (directamente, sin concentración previa)



Hora: 1:30 p.m.










NINGUNA TRADICIÓN POR ENCIMA DE LA RAZÓN

3 comentarios:

JOOBER dijo...

Amigos de esta organizacion les felicíto de corazón y no decaigan por esta noble y justa causa encantado de la vida me gustaria participar de estas manifestaciones pero por motivo de la distancia me es imposible,por otro lado a los patrocinadores de estos descabellados eventos les diría que piensen y recapaciten en el sufrimiento que se le causa estos seres indefensos que en lugar de llenar sus arcas apoyen a preservar nuestro ecosistema piensen que al igual como lo hacen sufrir a esto animales nuestro planeta esta en las mismas el dinero no lo es todo señores.

Adela dijo...

SON UNOS COBARDES SANGUINARIOS ASESINOS LOS QUE MALTRATAN Y MATAN INOCENTES INDEFENSOS ANIMALES, NO HAY COMPASICION MISERICORDIA EN ELLOS? QUE CORAZON TIENEN, STAN HECHOS DE PIEDRA? SUS MADRES NO LES ENSEÑO RESPETO A DIOS Y A LOS SERES VIVIENTES? NO SE DAN CUENTA QUE LOS ANIMALES TAMBIEN SIENTEN LOS MISMO QUE NOSOTROS? SIENTEN HAMBRE, FRIO, DOLOR Y MIEDO ? TAN IGNORATES SON? SE COMPLACEN EN LA INJUSTICIA MATANDO CON TORTURA A LOS ANIMALES, ESO ES MALDAD,QUE DIOS LES PAGUE CONFORME SU MALDAD. ANTE LOS OJOS DE DIOS ES ABOMINABLE DESTRUIR SU CREACION, PORQUE TODO LO QUE DIOS A CREADO ERA BUENO EN GRAN MANERA. GENESIS1:31 DIOS PUSO AL SER HUMANO SOBRE SU CREACION PARA QUE TRABAJE Y QUE CUIDE Y NO PARA QUE DESTRUYA. GENESIS 2:15 A TODOS ESOS INHUMANOS SANGUINARIOS. YA RECIBIRAN SU JUSTO PAGO POR SU CRUEL MALDAD.

Edwing Sotomayor dijo...

Que buena iniciativa,defender a los animales con ahínco y vehemencia.Sería buena idea hacer un plantón frente al congreso de la república para exigirles una ley en contra de las corridas de toros y peleas de gallo,ya existe una ley Nº27265,pero esta apaña las corridas de toro o sea que no es suficiente,hagamos escuchar al congreso nuestra voz enérgica de protesta y pedirles la promulgación de una nueva ley.