24 dic 2010

EMPRESA AZUL PUBLICIDAD SAC REALIZA TARJETAS PARA SIMPATIZANTES DE PERÚ ANTITAURINO

EMPRESA "AZUL PUBLICIDAD SAC" AUSPICIA A PERÚ ANTITAURINO

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y DESARROLLO SOSTENIBLE



(Hacer clic y consultar precios)

Entendiendo que los animales son parte del ambiente, creemos que al vincularse con estos espectáculos sangrientos las empresas no están contribuyendo a la construcción de una marca que transmite valores por la vida y el medio ambiente; por ello, hace más de un año iniciamos una campaña contra las empresas que auspician o de alguna manera están vinculadas a la matanza pública de animales llamada corridas de toros.


Ninguna estrategia de negocio será finalmente viable si la empresa no incorpora las preocupaciones sociales, medioambientales y de derechos humanos como parte esencial de su negocio, a fin de mejorar las relaciones y operaciones comerciales con la población y grupos de interés, buscando la consolidación del desarrollo sostenible de su compañía y demostrando una responsabilidad social acorde con lo que debe ser una empresa moderna de siglo XXI.


En tal sentido, nos complacemos de informar a toda la comunidad antitaurina que la empresa “Azul Publicidad Gráfica & Audiovisuales", auspiciará al movimiento Perú Antitaurino, indicando que es una empresa moderna, responsable y comprometida con la cusa que compartimos y defendemos. Debido a esto, “Azul Publicidad SAC” ha realizado tarjetas de difusión para Perú Antitaurino, las cuales próximamente anunciaremos dónde y cuándo ustedes podrán recogerlas de manera gratuita.

Por todo ello, a manera de reciprocidad, SOLICITAMOS a todos los simpatizantes de Perú Antitaurino difundir esta nota y difundir el enlace y web de esta empresa que se suma a nuestra causa.





Prensa Cel. 9924 60237
Perú Antitaurino
www.peruantitaurino.org
www.peruantitaurino.blogspot.com
www.facebook.com/antitaurinoperu
NINGUNA TRADICIÓN POR ENCIMA DE LA RAZÓN

No hay comentarios: